¡Ahora recibirás tu pago entre 3 a 5 días hábiles!

Hemos agilizado los procesos de pago para que, desde que realices el retiro de fondos el viernes, solo tengas que esperar de 3 a 5 días hábiles, es decir, a más tardar el siguiente viernes. ¿No es emocionante?

Cuéntanos qué te parece este cambio.

36 Me gusta

Excelente noticia :grinning: Buen acierto

5 Me gusta

Buenas tardes. Es un gran avance. Sin embargo, yo tengo un pago pendiente de recibir desde el 30 de octubre y aun no lo veo reflejado en mi cuenta. Podríais mirarlo por favor? Muchas gracias

3 Me gusta

Sí, está muy bueno :kissing_heart:

4 Me gusta

Me parece excelente, sin duda una motivación extra. Gracias.

2 Me gusta

Está genial!! Yo recibí mi primer pago de viernes a viernes!! La pena que ahora no salen tareas de dilo en voz alta!! Pero el pago en tan poco tiempo motiva un montón!!! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Excelente, muchas gracias :smiley:

2 Me gusta

Si la verdad es que suena genial

2 Me gusta

Que bueno, ya estaba mentalizado que tendría que hacerlo cada quince días.

2 Me gusta

Si fuera así, sería genial. Yo no obstante sigo sin recibir un retiro del 30/11. Por favor, ¿seríais tan amables de comprobarlo? Mi email es ejuguetes@yahoo.es.
Gracias!

2 Me gusta

Muy buena noticia y totalmente cierta. El viernes solicité el cobro y ayer ya tenía el ingreso. :wink:

2 Me gusta

Yo hice una retirada de 28,05 $ el 30/11 y no lo he recibido, ¿hay algún problema?, mi correo es palomagrs@yahoo.es

2 Me gusta

Bien!!! Felices Fiestas a todos!!!

3 Me gusta

Muy bien lo de los pagos ayer recibí el mio lo solicité el viernes. Gracias Atexto.

3 Me gusta

Todo lo que sea para mejorar me parece genial :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Me parece genial. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con el hecho de que no paguen el dinero que ya se había pedido a las cuentas que se dan de baja.

Me parece muy injusto que ese dinero se pierda y que nadie responda por él. De alguna u otra forma, se trabajó con esfuerzo.

1 me gusta

Excelente noticia, ahora a trabajar duro para beneficiarnos todos.

4 Me gusta

Buenos dias, el dia viernes hice el retiro de un pago y hasta ahora no me ha llegado :frowning: podrian ver que paso!?

No creo que atexto pague, la verdad. Yo tampoco he cobrado y nadie responde.

Hola! Te recuerdo que los pagos son acreditados entre 3 a 5 días hábiles. Esto significa que los feriados y fines de semana no cuentan. Si realizaste un retiro de dinero el viernes, será acreditado esta semana.