📚 Aprende a completar las tareas de "Dilo con tus propias palabras"

Aquí podrás preguntar y encontrar las respuestas a todas tus dudas sobre las tareas de “Dilo con tus propias palabras”. Siempre que tengas una pregunta sobre este tema, hazlo aquí para que el resto de la comunidad pueda ayudarte.

Para estas tareas, tendrás que grabar tu propia voz mientras sigues las instrucciones en tu pantalla. El aspecto más importante de estas tareas es que debes responder a las indicaciones de forma natural, como si estuvieras teniendo una conversación real. NO es correcto que leas el mensaje.

Aquí hemos hecho una guía que puede resultarte útil al completar las tareas de “Dilo con tus propias palabras”:

  • Necesitarás una computadora (para acceder a las tareas) y un teléfono donde puedas recibir las llamadas.

  • Atexto se hace cargo del costo de la llamada, por lo que no se te cobrará nada.

  • La primera vez que completes este tipo de tareas, deberás proporcionar tu país de residencia y tu número de teléfono.

  • Si cometiste un error o si no tuviste la cantidad de tiempo necesaria para leer el mensaje, no te preocupes, puedes presionar el botón de repetición tantas veces como sea necesario.

  • Cada una de estas tareas tiene un valor diferente ya que tenemos en cuenta muchos factores, como dificultad, duración, tema, etc. Pero puedes esperar que las cantidades pagadas por tarea oscilen entre 0,5 y 15 dólares americanos.

  • Este tipo de tareas está disponible por países, por lo que puede ocurrir que algunos usuarios las tengan habilitadas y otros no, pero no te preocupes siempre avisaremos en que lugares están activas las tareas.

Si quieres más información sobre este tipo de tareas, puedes hacer clic aquí y acceder a nuestro artículo completo sobre este tema. ¡O puedes hacer tu pregunta aquí!