⚠ ¡Atención comunidad venezolana!

:warning: ¡Esta encuesta es solo para colaboradores que viven en Venezuela!

Evalúa del 0 al 5 la paga que recibes por las tareas el día de hoy, tu opinión es muy importante para nosotros, es por ello que lanzamos la encuesta.

Siendo 1: Muy mal
Siendo 5: Excelente

Vota a continuación:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0 votantes

4 Me gusta

Buenos días Victoria, gracias por considerarnos.
Acá en Venezuela, la hiper, mega inflación es algo que tiene a todos los economistas sin palabras, y la situación económica es bárbara. Quien no viva aquí, no lo entendería.
Estoy sumamente agradecida con Atexto y su aporte.
Reitero las gracias.

7 Me gusta

Excelente, pensé que no llegaría encuesta para nosotros :sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Por favor hagamos eco de la encuesta para que muchos mas voten.

Gracias por la encuesta, saludos desde Venezuela.

2 Me gusta

Saludos Victoria, gracias por la encuesta para Venezuela. :blush:

2 Me gusta

Me uno al agradecimiento por tomarnos en consideración a los venezolanos, saludos

3 Me gusta

Agradecida por tomarnos en cuenta.

1 me gusta

Gracias por tomarnos en consideración.

1 me gusta

Hola victoria, gracias por siempre estar, de verdad que cada vez que veo que me respondes me siento que importo. la encuesta me parece buenisima, quisiera dar una super puntuacion pero la verdad es que los pagos que dan no se como calificarlos realmente poque puede que sean suficiente en cualquier otro pais pero aqui en venezuela es realmente poco. fijate yo llevo 1000 tareas completas con una efectividad de 92 por ciento y apenas llevo 5 dolares, sigo trabajando.

2 Me gusta

De momento doy u na puntuación de tres, espero pronto volver a contestar y darte mejor puntuación si llego a ver pagos buenos… :grin: :wink: :venezuela: :+1:

1 me gusta

a mi me fue bien en esta primera incursión y espero siga así en las próximas tareas. Gracias por la oportunidad que nos brindan.

1 me gusta

Eso no lo vas a ver. El pago bueno que hubo en este último proyecto y que duró unas horas fue solo un error.

¿Es necesario ser tan fatalista?

1 me gusta

@fran98 Yo tengo algo más de un año trabajando en Atexto y esos son los pagos. Sé que hace 2 o 3 años el pago era mayor pero fueron reduciendolo,
así que es la realidad no te hagas ilusiones, se nota que eres novato.

Es la manera en la que te expresas, por más experiencia que tengas en esto hay mejores maneras de escribirlo.

@frank a ver cómo lo escribirias tu?
Fatalista es tu temino? Podrías expresarte mejor!

Cálmate primero que todo.

Buenas tardes grupo @atexto ha sido una de las páginas que me ha ido bien, lastima que no es constantes los proyectos porque sin dudas este sería el trabajo que me genera en lo personal un poco más de ingreso. Esperando que @Atexto se pronuncie con más tareas. Feliz tarde!

2 Me gusta

Buenas tardes, acabo de leer la situación ocurrida hace rato y me parece que somos maduros y se debe respetar el criterio de los demás, según yo, me parece que a nadie ni se le obliga a permanecer ni a irse; mas bien seamos respetuosos somos Venezolanos y esto deja mucho que desear.
Yo tengo aproximadamente 7 meses en atexto y las veces que he trabajado me ha ido relativamente bien. Si queremos ganar mucho mas este no es el sitio para ello, esto es una opción para los “ratos libres” que tengamos de nuestras labore reales. Gracias y disculpen si mi opinión no les parece.

5 Me gusta