⚠️ ¡Atención muchachada de Argentina!

:warning: ¡Esta encuesta es solo para colaboradores que viven en Argentina!

Evalúa del 0 al 5 la paga que recibes por las tareas el día de hoy, tu opinión es muy importante para nosotros, es por ello que lanzamos la encuesta.

Siendo 1: Muy mal
Siendo 5: Excelente

Vota a continuación:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0 votantes

3 Me gusta

Gracias por la encuesta. Esperemos se pueda revertir esta situación. Saludos.

2 Me gusta

Están algo mejor los pagos, pero tengan en cuenta que la cotización de la tarea está condicionada por la extensión del audio, y buena parte de estos están acelerados, lo cual hace que a la tarea deba dedicársele más esfuerzo (más veces de escucha) a un menor pago del que tendría si se oyera normal. También existe un error del sistema que afecta las tareas reemplazando palabras como “que” por “what”; “o sea” por “oh, mar”, poniendo de forma inesperada cosas como Delaware, all rigth, METRO, PAG, NORTE (especialmente en la palabra “no”), un desconcertante “ejército de reserva” y cuando se pone algo como “calibró el medidor de gas” eso es transformado por el sistema en “california metro”. Este bug invalida muchas tareas dejando el pago en cero. Saludos

1 me gusta

Todo lo que expones es una gran verdad todos esos factores influyen a favor o en contra pero que por 70 tareas tenga 0.20 centavos no me parece correcto. Vos estás también en esos valores o más?

1 me gusta

Yo ayer entregué mas de 100 tareas, de las cuales más de 30 fueron corregidas mal, agregándole cosas que no van o quitando cosas que si van , dejándome solo entre 0% y 12% de contribución y aunque la exactitud llegaba entre el 80% y 95% no me daban ni micro centavo, Solo logre juntar 30 centavos y trabaje toda la mañana y toda la tarde, es decepcionante!!!
Creo que tienen que pagar aunque sea un poco mas por contribuir, ya que uno escucha mil veces los audios antes de transcribirlos y que alguien venga a borrar lo que hiciste con tanto esfuerzo y termine el trabajo, llevándose la mayor parte de contribución me parece horrible, porque sí contribuiste en algo , contribuiste escuchando los audios, tratando de interpretarlos, muchas veces, toca investigar nombres de empresas que no conocemos,pero te lo ponen al 0%.de contribución. Me parece injusto el pago.

6 Me gusta

Hola, Cecilia, yo estoy en 80 tareas y 0,50 en dinero. Es mejor que los días anteriores el pago, al menos en mi caso puedo percibir una suba.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta en mi caso en el día de hoy voy 72 tareas con 0.22 centavos. Ojalá esto se acomode para que todos podamos percibir lo que es justo.

1 me gusta

Buen día @franklin la encuesta ha quedado cerada ¿Podrías decirnos si hay alguna resolución a nuestro pedido? Muchas gracias. Saludos.

2 Me gusta

Buenos días, me sumo a la pregunta. Gracias.

2 Me gusta

Oh, llegué tarde y no pude completar encuesta¡

Pero les digo algo, hace un tiempo si hacías 100 tareas aprox llegabas al dólar y ahora no, realmente es una pena cómo ha descendido, hoy hice más de 250 y llegué a 53 centavos. Espero que mejoren los valores porque somos muchos los que hacemos las tareas a conciencia, gracias por leerme.

6 Me gusta