Atexto SÍ paga, solución a mi queja

Creo que ya he tenido bastante paciencia. Llevo un mes esperando mi dinero y no llega ni responde nadie. No me gusta trabajar gratis, ni menos aún que me tomen el pelo. Quiero una solución ya. Mi email es palomagrs@yahoo.es y me deben 28,05 dólares con fecha de retirada el 30/11.

1 me gusta

A mí suspendieron y aunque no era mucho me siento estafado con esta basura espero que le tiren la página a este desgraciado.

1 me gusta

A mi no me han suspendido pero he dejado de trabajar hasta que esto se aclare, no quiero regalarles más horas

1 me gusta

Ya estamos investigando tu caso. Gracias por la información proporcionada.

1 me gusta

Tengo que confirmar que aunque con retraso porque hubo un problema con el pago, Atexto me ha realizado el pago completo del importe retirado de mi cuenta, 28,05$.
Reconozco que era escéptica y no sabía si me iban a pagar, pero para todo aquel que dude de si Atexto paga o no, les confirmo al 100& que Atexto sí que paga.

4 Me gusta

@Victoria
Puedes decirme que pasa con el mio
Llevo desde finales de noviembre esperando…
Y nadie me responde a nada …

¡Hola @samantaBC! ¿Podrías decirme exactamente en que fecha realizaste el retiro y cuál fue el monto?

Hice el retiro el 30 de noviembre, de 33.98 euros y los pedí por PayPal, la cuenta de PayPal es otra disitinta a esta.Pero la puse correctamente ya q recibí la confirmación en dicho correo.
Cuando vais a pagarme?

Gracias

¡Gracias! Vamos a revisar esta información y dentro de unas horas te podremos dar una respuesta más detallada. :smiley:

1 me gusta

Hemos encontrado el problema con tu pago y lo hemos resuelto. Tendrás tu pago acreditado en tu cuenta de Paypal dentro de 3 a 5 días hábiles.

Por fin!!
Ya puedo decir que atexto,si paga
Espero que no me pase mas :crossed_fingers:t2::crossed_fingers:t2:

1 me gusta