Audios. Reporte y adición de control de volumen

Yo creo que esta idea sería muy buena, pues me explico.
Hay muchos audios en los que no se escucha absolutamente nada o el locutor habla o muy rápido o muy entrecortado haciendo muy difícil el hacer la transcripción, hay casos de audios de niños que no saben ni pronunciar “x” palabra y lo que hacen es intentar deletrear confunden y dejan el audio así, así como hay otros de personas que leen el texto con una velocidad que deja como resultado un audio nada comprensible. Sugiero que añadan la opción para reportar los audios, de manera que si tiene cierta cantidad de reportes remuevan ese audio. así como un control de volumen en los audios, pues hay muchos audios en los que no se escucha nada porque al grabarse están muy lejos del micrófono o bien hay unos que empiezan gritando en el audio.

10 Me gusta

Si la verdad porque hoy estoy intentado hacer transcripciones y es imposible. Debo estar saliendo y abandonando la tarea, puesto que unas no se oye o se entiende nada. Y tengo el mismo sistema de altavoces que la verdad es bastante bueno y potente que utilizo siempre. Otra que si me pongo a corregir lo que yo creo estaría boicoteando o corrigiendo mal lo que otro ha hecho, puesto que por lo visto tiene uno ido fantástico el que ha escrito, ya que es imposible interpretar lo que dicen. No sé si es que hoy hay un problema con los audios.

Si Atexto por favor puede mirar esto, lo agradecería puesto que parece que abandonamos tareas, pero no es así. Es que es imposible y no quiero que me bloqueen mi cuenta por poner cualquier cosa que es incorrecta lógicamente. Me parece genial el comentario y solución como alternativa que propone Zonik en su post.

3 Me gusta

Y las tareas en blanco ya ni te digo,o crios pequeños que no pronuncian bien o gente que habla a los 7 segundos etc ,es imposible transcribir así .

1 me gusta

Si sintiéndolo mucho me reafirmo después de abandonar hoy 7 tareas de Transcripción porque no vocalizan, no se oye, no se sabe que dicen hoy es imposible trabajar en las mismas.

1 me gusta

Tendria que poner en todas [innaudible] tal y como pone la guía de transcripción y claro supongo me cerrarían la cuenta, pero es la verdad. Es imposible corregir esas transcripciones.

2 Me gusta

No es sólo hoy llevo desde el domingo oyendo audios raros y que ni se oyen ,la semana pasada si se escuchaban la mayoría pero está es imposible.

2 Me gusta

Pues nada veo que esta semana también está difícil que pueda retirar mis fondos, puesto que si no tengo tareas dilo en voz alta, ni dilo con tus propias palabras, ni puedo transcribir… Lo tengo mal para poder cobrar algo. Y eso que de verdad yo tuve la suerte de cobrar los dos pagos con Atexto en sus fechas correspondientes y la verdad lo agradecí.

2 Me gusta

Mientras no haya de las otras tareas difícil está la cosa.

Desde ayer (lunes) han empezado a salir demasiados audios de mala calidad, con todas las características que describen los anteriores comentarios.

Ojalá sea algo momentáneo y aparezcan audios con mejor calidad pronto…

1 me gusta

Saludos. Hay una extensión en Chrome que me ha ayudado mucho. Tal vez les sea de utilidad para poner esos audios rápidos más lentos. Global Speed - Velocidad global. Espero les sirva como a mi.

7 Me gusta

Voy a intentar probarla y os comento a ver como me va a mi. Gracias.

Hola, Janet ya la he instalado y probado, pero o yo no sé hacerla funcionar o bien o a mí no me es operativa la verdad. Me puedes ayudar. Gracias

La velocidad normal es 1.0. Elige una por debajo si quieres escuchar lento. Solo tienes que seleccionar el número. Inténtalo cuando estés escuchando el audio.