Aviso: Tómate un descanso - No hay tareas disponibles

Buenas tardes los molesto nuevamente se acabaron las tareas o están resolviendo los inconvenientes relacionados con las mismas? En este momento me dice que tome un descanso. Se terminó el proyecto?

30 Me gusta

Tengo el mismo inconveniente ¿Podrían resolvernos la duda, @Atexto ? :nerd_face:

9 Me gusta

Me está sucediendo lo mismo. Agradezco la información que nos puedan brindar.

10 Me gusta

¿Habrá posibilidad de que nos contesten por acá, o esto es sólo para hablar entre nosotros?

6 Me gusta

Yo creo que la página está en mantenimiento o algo así, porque creo que nos pasa a todos. Esperemos a ver si dan algún anuncio oficial. Yo llevo rato intentando y nada :cry:

7 Me gusta

A mí también me pasa, tenía tiempo que no me mandaba a descansar.

6 Me gusta

Es verdad, no hay tareas.

2 Me gusta

Me sucede también, me he metido y me sale que me tome un descanso

3 Me gusta

Ojalá pongan más tareas de transcripción hoy mismo :joy: Yo iba a trabajarla arduamente hoy en la noche :sweat:

3 Me gusta

Hola, no hay mas audios para corregir por lo visto, me aparece sólo que me tome un descanso, ¿Cómo puedo descansar si no he hecho ni un audio?

4 Me gusta

Estamos en la dulce espera :grin:

ni tan dulce jajajaja

2 Me gusta

Así es, tenemos que esperar noticias.

A mi también me manda a descansar. Sigamos esperando, espero sea pronto

A mi me sucede lo mismo, me dice toma un descanso.

Hola. Al parecer aún persiste el problema que no hay tareas, me salió solo una y me sale el anuncio de “tómate un descanso”.

2 Me gusta

Igual a mí. Apareció una sola tarea y otra vez el “Tómate un descanso”. ¿Se sabe para cuándo se normalizará?

Espero solucionen pronto este problema, porque es muy difícil llegar a 10$ a menos que hagas un super esfuerzo y con este inconveniente, pues es peor…

2 Me gusta

Hola buenas tardes, soy nueva en esto, llevo solo unos día y desde ayer me pasa lo mismo, no tengo ninguna tarea y me manda a descansar. Espero que se solucione pronto, al menos me quedo más tranquila al ver que no solo me pasa a mi.

1 me gusta

Tengo el siguiente problema. Ahora siempre sale el aviso de tomate un descanso al solicitar hacer una tarea de transcripcion. Se acabaron las tareas?. Cuando habran mas?

3 Me gusta