¿Cada cuánto hay tareas de dilo en voz alta?

Hola! Llevo ya tres semanas, con esta cuatro, en atexto, y muy contenta. He recibido mis pagos y todo bien.
Cuando comencé, tenía tareas de “dilo en voz alta” los dos primeros días, pero tras eso, no he vuelto a tenerlas. ¿Cuándo vuelven a estar disponibles?

¡Hola María!
No tenemos fechas para subir nuevas tareas, por el momento contamos con tareas de transcripción para todos los países y aún quedan de “Repite en voz alta” disponibles para España.

En cuanto subamos nuevas tareas, estaremos informando aquí en la comunidad, por correo electrónico y por nuestra página de Facebook.

3 Me gusta

Gracias por responder.
Yo soy de España y no me aparecen esas tareas. En su momento, rellené el formulario que había cuando al seguir los pasos, seguían sin aparecer, y no he obtenido tampoco respuesta, por eso mi pregunta. Gracias de nuevo

2 Me gusta

Me gustaría que habiliten eso en Argentina

4 Me gusta

que hiciste para que te dieran el formulario?

1 me gusta

En las preguntas frecuentes, en el apartado de estas tareas, pone los pasos a seguir, y si no funcionan, un enlace a un formulario, pero no ha llegado aún respuesta y hace casi un mes que lo rellené.

1 me gusta

@Franklin Yo estoy en España, nacida en España y no tengo tareas desde hace más de 2 semanas. Hice unas pocas al principio, después solicité mi retiro y no me volvieron a salir más tareas de este tipo.

3 Me gusta

sin tareas de repite en voz alta y dilo con tus propias palabras desde hace un mes.

2 Me gusta

Yo igual, mes y medio sin tareas de repite en voz alta dilo con tus propias palabras :sob::sob:

2 Me gusta

Yo también soy de España y tampoco me salen tareas de “Repite en voz alta”…

2 Me gusta

Buenos días, espero que esté actuando bien, puesto que estoy probando en todo momento la plataforma nueva. Yo tampoco tengo tareas dilo en voz alta desde hace un mes y estoy en España. La verdad que son importantes para combinarlas junto con la transcripción. Y poder estar más animados en cuanto a lo que podemos ganar. Espero por favor no lo tomen como una crítica sino cómo una sugerencia para todos aquellos que deseamos seguir trabajando en Atexto. Gracias.

3 Me gusta

hace siglos que no tengo estas tareas

1 me gusta

No hay tareas de Dilo en Voz Alta, llevo bastante tiempo sin las tareas.
Alguien mas?:angry:

1 me gusta

No hay tareas me aparece la tasita de café ¿Cuando habrán tareas?

1 me gusta

Hace un buen tiempo que no se puede acceder a estos tipos de tareas, solo de transcripciones nomas puedo hacer, si seria tan amable Atexto de ayudarme con este inconveniente por favor.

1 me gusta

A mime pasa igual, hace semanas que no tengo ninguna tarea de éste tipo

1 me gusta

Yo llevo semanas sin tareas de voz y soy de España

1 me gusta

Por el momento se han acabado las tareas de Dilo en voz alta. De todas maneras, cuando tengamos nuevas disponibles lo anunciaremos en nuestra comunidad y por correo electrónico.

1 me gusta

Hola. Como puedo obtener tareas de dilo en voz alta. saludos.

¡Hola! Por el momento no hay más tareas de “Dilo en voz alta”. Cuando estén disponibles nuevamente avisaremos por aquí, en nuestra comunidad, y por correo electrónico.

1 me gusta