¿Cómo empezar a trabajar transcribiendo?

Hola, soy Raquel, me acabo de incorporar a la comunidad de Atexto.
Me encantaría empezar a realizar trabajos de transcripción, pero me estoy volviendo loca, no sé como empezar …
me he registrado, he leído las pautas de la guía.
Encontré un videotutorial de Argentina, pero yo, no tengo manera de encontrar ninguna tarea… ¿ me podeís ayudar?
¿ Indicarme dónde debo clickar para empezar las tareas?

Gracias.

Hola, por los momentos no hay proyecto, tienes que esperar que los administradores habiliten uno nuevo, por el momento debes esperar hasta que avisen.

Gracias!
Saludos,
Raquel

Hola Raquel, lamentablemente hace una semana se acabaron las tareas de transcripción, no es seguro cuando será la próxima vez que subirán más tareas, me parece que la vez pasada tuvieron una espera de 2 meses aproximadamente, hay que estar atentos.

Holaa feliz día, si lamentablemente no hay proyectos hay que esperar… Espero que sea pronto, todos los días reviso A VER si hay buenas nuevas, pero por ahora no hay. Saludos.

Ese “haber” hace mucho daño a los ojos. Por favor, pensad que todos somos transcriptores… y correctores, que es peor.
:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:
Y lo digo sin acritud, que conste.

1 me gusta

Tiene toda la razón @joseluis soy humana y cometo errores es a ver… Gracias por tu observación.

3 Me gusta