📅 ¡Completa tu racha de 4 semanas!

:moneybag: Repartiremos $1,000USD. ¡Participa!

Para completar tu racha tendrás que completar tareas de transcripción por cuatro semanas seguidas.

La primera racha comenzará el domingo 7 de marzo de 2021.

:chart_with_upwards_trend: Los requisitos semanales de la racha son: Completar por lo menos 550 tareas con al menos 5% de contribución y 91% de precisión.

Ejemplo de racha de 4 semanas:

Semana 1: Domingo 7 de marzo - Sábado 13 de marzo (Al menos 550 tareas).
Semana 2: Domingo 14 de marzo - Sábado 20 de marzo (Al menos 550 tareas).
Semana 3: Domingo 21 de marzo - Sábado 27 de marzo (Al menos 550 tareas).
Semana 4: Domingo 28 de marzo - Sábado 3 de abril (Al menos 550 tareas).

:warning:Si durante una de las semanas no completas las condiciones, perderás tu racha.

:point_right: Las tareas que contengan INAUDIBLE o EXTRANJERO no serán contabilizadas para el desafío. Repartiremos $1,000USD entre las personas que cumplan una racha de 4 semanas seguidas.

*Atexto se reserva el derecho de suspender o modificar el desafío en cualquier momento.

Para participar solo debes completar tareas de transcripción, no hace falta realizar una inscripción.

18 Me gusta

O sea, como… ¿$20 si 50 (por decir algo…) completamos el desafío? Mmmmmm.

Buenas tardes:

Esta muy interesante el reto, pero dejo como observación que las tareas se están pagando por muy poco precio básicamente para completar los mínimos de retiros tendríamos las horas que le empleamos a la plataforma, de igual forma agradecemos por suministrar de nuevo proyectos para los colaboradores.

Saludos desde Bogotá, Colombia.

4 Me gusta

Lista para el desafío de las 4 semanas.
Tengo curiosidad de saber cuantas personas participarán en esta racha. Me inquieta que sean muchos, porque mientras mas participantes menos ganancias. JaJaJa. Suerte para todos.

1 me gusta

Interesante el reto, pero por lo básico de los requisitos, creo los clasificados sobrepasarán los 1000$, en conclusión, corresponderá cómo premio a cada finalista como 10 centavos de $.

1 me gusta

Por acá lista para comenzar mañana. Alguna persona me puede comentar su experiencia en las rachas?

1 me gusta

NO ME PARECE MUY JUSTO el “Desafío” que inició el 07 de marzo cuando: 1) las tareas con inaudibles no cuentan (y la mitad de las tareas “son inaudibles”) y 2) cuando el “organizador” tiene la potestad de suspender ese desafío cuando quiera y si le parece, siendo que el dicha prueba requiere nada más y nada menos que 550 tareas semanales. Me siento un obrero de la época de la Revolución Industrial.

10 Me gusta

Entiendo tu enojo, yo también me siento explotada con la miseria que están pagando. Si de algo te sirve, yo transcribo hace un año y nunca cancelaron una competencia de un momento a otro, es lo único bueno que puedo decir de esta página.

8 Me gusta

Muchas gracias, al menos es un aliciente.

3 Me gusta

O sea, como …¿$20 si 50 ( por decir algo…) completamos el desafío? Mmmmmm

Hola @Franklin. Hoy miré el video, y en una parte decías que los lunes de la semana siguiente se pasaría el número de las tareas aprobadas para continuar o no con la racha. Pregunto: ¿Y si se pasan esos números un par de días antes de terminar la semana para saber cuántas faltarían para completarla? Y ahí sí, el lunes siguiente las que efectivamente entraron.
Ah! Y aumentar el pago de las tareas, por favor!

2 Me gusta

laau toma este proceso o desafío como un puente para algo mayor.
es un call center que forma semilleros.
exitos!

1 me gusta

Si me parece Yo lo tomaría así

Hola!
¿Como se sabe cuando ganas la racha? leí que ya antes han habido.

Soy nueva y creo que no me ha ido muy bien. Llevo 215, con 94% y solo he ganado $1.06.

Hola. Primeramente, bienvenida.
Anteriormente ha habido rachas, pero creo que, si mi memoria no me falla, no han sido como estas.
Para ganar la racha, tendrás que tener un acumulado de 550 tareas que cada una de ellas tenga al menos un 5% de contribución y un 91% de precisión. No mires el acumulado, sino tarea a tarea. Tiene que haber, de domingo a domingo, al menos 550 que cumplan esos requisitos y que no sean tareas inaudibles y tal.
No es un camino fácil, porque hay veces que es muy complicado contribuir si la tarea ya está bien corregida, y caer en el error de borrar para poner lo nuestro puede perjudicar a nuestros compañeros, pero con un poco de esfuerzo y dedicación, lo sacas. Mucho ánimo.

1 me gusta

Muchas gracias!!!.. Ya cada vez estoy entendiendo un poco más, y me puse a revisar después de leerte y claro! como han habido muchas tareas a las que ya no pude contribuir pues ya no me cuenta…

A ver que pasa, haré mi intento.

1 me gusta

Buenas, la racha es a partir del domingo 7, tengo una duda, ¿son los domingos a partir de esa fecha que hay que hacer las 550 tareas que cumplan esos requisitos? o se tiene la semana a partir del domingo 7 para cumplir con esas tareas?
yo comencé el martes 9. Gracias

Si te fijas en las fechas, acaba n sábado y comienza en domingo. Mientras que en esos días tengas un acumulado de 550 tareas que cumplan esos requisitos, da igual si un día no puedes hacer o empiezas más tarde. La cosa es que llegues al sábado por la noche con todo hecho para que te cuente. Suerte y ánimo

1 me gusta

Hola @Franklin quisiera saber por qué no me ha llegado ningún mail con la contabilidad de las tareas que sirven para el desafío. Si pudieran enviarmelo estaría más que agradecida, desde ya muchas gracias.

3 Me gusta