Corrección de algo que no se ha puesto

Hola. Intento participar en la “Racha”, pero observo varias tareas en las que aparece tachado en rojo algo que no he colocado. ¿Alguien más notó esto? En la imagen, el “what” jamás lo he colocado. Y no sé si reportar, pues el error se me atribuye. Así tengo varias tareas.

3 Me gusta

Hola cómo estás?Sí, ayer me pasó con la misma palabra. En otras correcciones tambien pero con otras palabras.

4 Me gusta

También me está pasando a mí. Aparecen palabras que no he puesto, hasta en el idioma inglés.

3 Me gusta

A mi me ha pasado en varias tareas. Deberían revisarlo.

3 Me gusta

Si no sé si es que la plataforma sigue en inglés y eso afecta pero sería bueno lo revisen porque yo sé que no puse las palabras que aparecen

2 Me gusta

Hola cm puedo trabajar qui por favor

Si, a mi también me sucede lo mismo, aparecen tachadas en rojo palabras que yo puse.

Gracias por reportarlo. Si pudieran compartir los códigos de las tareas sería muy útil para poder identificar donde está ocurriendo el error. :smiley:

Me acaba de pasar algo absurdo e increíble, el audio que supuestamente transcribí, no lo hice yo, ¿qué está pasando señores de atexto? estoy frustrada código 45213899

1 me gusta

Ahora me aparece una parte en mis transcripciones en !inglés! Que están haciendo señores, si es una especie de inteligencia artificial no deberían probarla bien antes de usarnos cómo conejillos de India.

Hola cm es eso no entiendo

El audio supuestamente corregido no fue hecho por mi! ¿que te parece? ahora le tomo foto desde el computador a todo audio que hago.

Códigos: 45266924 - 45201819 - 45169564 ( yo uso etiquetas siempre) - 45168638 (no la reporté) -45168694 - 45146904 - 45168440 (no la reporté) espero solución pronto.

[Me gusta transcribir (Código 45247174, 7 segundos)](javascript:showTranscriptionCorrected(45247174)) Reportaste esta corrección

Hay algún "colaborador que al parecer se aprendió la palabra What y le parece bonita o curiosa y cree que debe ir en cualquier corrección que se le antoje, pues ya la he visto en varias tareas reportadas de otros.

1 me gusta

Me pasa mucho en las correcciones. No eres la única

1 me gusta

Si claro, se que no sólo me pasa a mi, la ídea es reportarlo y colocarlo por la comunidad para que los administradores puedan observar los errores que algunas personas están cometiendo.

1 me gusta

Tarea [código 45287373] la palabra que coloqué fue “no” y aparece como “Norte”

Código 45250871 All right no fue colocado por mí.

nosotros

Tarea [Código 45299880, 2 segundos) Coloqué la palabra “nosotros”, aparece norte.