Correcciones: ¿por qué sin error aplican menos del 100%?

Esta situación es cada vez más frecuente desde ayer. Tareas de transcripción que no tienen errores y debería corresponderles un 100 % de precisión, están recibiendo 92, 93 o 95%. Lo he reportado con bandera, a través del chat y aquí. Espero que Atexto pueda solucionar ese inconveniente que perjudica nuestra precisión mensual y global. ¡Muchas gracias!

8 Me gusta

Buenas tardes al equipo .
En el día de hoy en muchas oportunidades he realizado audios donde al momento de revisar se encontraban sin errores es decir corresponde 100 % de precisión pero el sistema lo toma con precision de 95 90 etc lo cual disminuye mi paga y precisión global. No sé si algún otro colaborador se encontró con la misma situación o solo es mi cuenta De todas formas agradecería lo puedan revisar. Saludos cordiales.

3 Me gusta

Deje el mismo pedido desde el sábado me sucede. Tambien lo dejé asentado en el chat, dejé una publicación que nunca se aprobó y ahora por aquí. Esperemos la pronta solución

Hola Cecilia. Me pasa lo mismo y he comenzado un tema al respecto. Ojalá que puedan subsanarlo. Saludos!

1 me gusta

A mi me ocurre lo mismo.

Como mínimo me ha sucedido en una ocasión

Me ha pasado también el algunas tareas.

Es verdad, no hay errores y dice 95%

A mi también me ha pasado últimamente, en varias tareas.

[
Tarea de transcripción de audio (Cod. 43631047, 6 segundos)](javascript:showTranscriptionCorrected(43631047)) Reportaste esta corrección. estelagigena@gmail.com

1 me gusta

Tarea de transcripción de audio (Cod. 43634709, 11 segundos)

Reporté este caso por el workhub y en el antiguo grupo pero no fue aprobado, y realmente afecta bastante, tanto en la precisión como en el monto del pago por tarea. Quisiera saber si esas tareas van a ser revisadas o se quedan así. Gracias.

1 me gusta

Se me han acumulado varios. Baja la precisión, exactamente. Pero aún no ha habido respuesta. Desconozco si salvarán esas tareas y corregirán ese error

¡Hola! Ya estamos al tanto de ese error en la visualización de la precisión y ya estamos trabajando para corregirlo. De todos modos no te preocupes, si la corrección está en blanco, es decir sin adición ni eliminación de letras (en rojo o verde), tus ganancias no son afectadas. ¡Muchas gracias por tus comentarios!

3 Me gusta

Gracias por responder. Además de las ganancias, podrías decirme si corregirán la precisión también?

2 Me gusta

A mí me está pasando con mucha frecuencia desde hace pocos días.

Hola. ¿Entonces se reporta igual o no si la corrección está en blanco pero marca menos de 100% de precisión? Más allá de que no afecte en las ganancias pero sí en la precisión.

1 me gusta

Hola, a mi también me esta pasando tarea 43663587, me asignan una precisión del 90%
image

@EstelaG es cierto que ya son muchas. @Atexto, ¿os mandamos copia por aquí de todos los fallos que detectemos? Yo os mando un ejemplo de momento. 11-12-2020 [Tarea de transcripción de audio (Cod. 43328374, 10 segundos)](javascript:showTranscriptionCorrected(43328374)) [](javascript:showHelpReported()) 8% 95% $ 0,0070602290

Nuevamente, como en otros desafíos, tareas que no contienen errores son mal calificadas, lo que baja considerablemente el aporte y la precisión. ¿Podrían verificar qué es lo que está ocurriendo? ¡Muchas gracias!

6 Me gusta