Cuanto dinero son mil tareas

Cuanto dinero son mil tareas???

Es relativo, depende del porcentaje de precisión y de tu contribución. :wink:

1 me gusta

Pero mes puedes decir el mínimo de dinero por favorito gracias

En mi caso, hice 1000 transcripciones equivalente a $ 6,96 dedicando un par de horas al día aproximadamente. :money_mouth_face:

De que país eres??? En un día se pueden hacer mil tareas ? Yo soy de Venezuela gracias por tu respuesta te lo agradezco

Se puede trabajar en tabletas cierto???

De que país eres??? En un día se pueden hacer mil tareas ? Yo soy de Venezuela gracias por tu respuesta te lo agradezco

1 me gusta

Pues en mi caso son alrededor de unos 12 dólares, y mi presición global ed del 96%. @Endyto lo mas que yo pude hacer son 668 tareas en un día, recomiendo que suses el método pomodoro ya que a mi me ayudó a aumentar mis tareas.

Se puede trabajar en la tabletas cierto???gracias amigo

Cual es ese método ?? Soy de Venezuela

2 Me gusta

El metodo pomodoro consiste en trabajar 25 minutos sin interrupciones, dedicandote al 100% al proyecto o trabajo que realices. Despúes descansar 5 minutos, y repetir ese ciclo. Una vez que el ciclo se complete 3 veces, el cuarto descanso se hace de 15 minutos. Y se repite. Te ayuda a mantenerte fresco y en verdad me ayudó mucho a aumentar mi productividad.

7 Me gusta

Gracias amigo …esas mil tareas de pueden hacer en un día cierto???

Depende de muchos factores, como la dificultad de las tareas, la longitud de ellas, la precisión. En mi caso equivalen a un promedio de 11-13 dólares y mi precisión es del 98%.

Pues si dedicas todo tu día considero que si amigo. Suerte

1 me gusta

Me pueden decir por favor???gracias

Depende de cuan acertado sean tus audios, amigo. Yo por ejemplo tengo 2.481 Audios hechos y tendría un total de 23,57$. Más o menos con dos mil audios transcritos si los haces bien tendrías unos 20$ o quizás más. Todo depende si los haces bien o no, si los haces perfectos puedes sacar mucho más de 20$. no le calculo bien cuanto pero sí una gran cantidad.

1 me gusta

Buen día, Por favor ¿Quién me puede decir si a todos le está sucediendo lo mismo, con respecto a la falta de tareas de audios en el sistema o plataforma de Atexto? Yo no tengo desde hace 4 días.

Buen dia, si efectivamente asi es no hay tarea desde hace 4 días

Es depende de la contribución y precisión que apartes en tu tarea, pero en promedio seria como 100 tareas por 1 dólar.

1 me gusta

No hay proyectos de transcripción.