Cuanto ganan por hora de trabajo?

Hola a todos, espero estén bien, soy nuevo por aquí

Quería consultarles, cuanto logran ganar ustedes por hora? y por día? he investigado la página y me topo gente que habla mal de ella pero sospecho que tal vez están cometiendo algunos errores

He visto por allí personas que ganan $30 o mas en un unos días y me hace mucha ilusión llegar a ganar eso pero me gustaría conocer sus experiencias, saludos y muchos éxitos

Bienvenido!! No sé quien será el afortunado que puede ganar eso. En mi experiencia si llego al dolar diario me quedo contenta, te puede llevar entre 200 a 400 tareas, según lo que Atexto este pagando, si hay duplicadores y cuanta precisión y aporte a la tarea hagas. Sé que hay gente que ganas más, pero a 30 no creo que lleguen.

5 Me gusta

Sinceramente 30 ni en una semana actualmente. Dependiendo de la velocidad (una tarea puede tomar de 20 segundos a 3 minutos máximo), y de lo que pagan por tarea (ahora muy dificilmente se llega a 1 centavo por tarea), diría que en una hora con mucha suerte y velocidad haces de 50 centavos a 60 en una hora.

1 me gusta

Hola, @Alex_sc . Hay dos variables que cotizan el trabajo, una es la contribución y otra la precisión. La contribución tiene que ver con aquello que hayas aportado a la tarea (no en corrección de la misma, sino literalmente caracteres agregados que faltaban en ella). Y la precisión tiene que ver con el nivel de exactitud de las correcciones o transcripciones (los errores bajan el nivel de precisión). Si una tarea baja demasiado su precisión tiene cero ganancia. Mi taza actual es de 205 tareas corregidas por 1,05 (dólar) y no sé cuánto llevo porque lo hago de a ratos, no de continuo. 30 dólares en unos días… son casos excepcionales diría yo, tal vez si ganas un reto o ponen tareas para transcribir de cero.

3 Me gusta

@Alex_sc cómo vas. Más que decir cuánto te puedes ganar por hora, es tener claro que si te va bien con la contribución y el aporte puedes ganar aprox. un dólar (promedio) por día, (dependiendo del tiempo dedicado) tal vez puede ser un poco más si @Atexto duplica las ganancias. Hay que tener en cuenta, que en muchas ocasiones las correcciones no son adecuadas y esto te afecta inmediatamente la ganancia porque aunque se reporten, ese dinero debes darlo por perdido pues hay correcciones reportadas del año pasado que aún no se han arreglado.

Sin embargo, lee siempre la guía, ten buena ortografía, aplica todas las pautas que @Atexto te da, y ve tomando cada vez más agilidad, eso te ayuda a que hagas tareas más rápido, sin errores o muy pocos, y cualquier duda consúltala con los colaboradores. Vas a notar que siempre vas a mejorar.

2 Me gusta

Muy bien explicado :+1:

2 Me gusta

Hola Alex_sc ¡Bienvenido!

Si hay gente cometiendo errores porque no han leído la guía como debe ser, no puedo hablarte con propiedad porque aún no he cobrado ni llegado a los 10 $ aún, te sugiero que disfrutes la página, tómalo con calma, actívate con las tareas a tu tiempo y sobre todo te recomiendo que estés pendiente de la comunidad que da tips bien chéveres para mejorar y ayudarte con cualquier duda que tengas.

3 Me gusta

jajaj eso me preguntaba yo tambien

1 me gusta

Eso es correcto! excelente respuesta :+1:

1 me gusta

Hola, yo si he cobrado. Y puedo decirte que diario puedo hacer máximo 2$ dedicándole como 3 horas aproximadamente.

1 me gusta

En un post vi que alguien recomendaba una aplicación para oír mejor los audios, ¿alguien la conoce? ¿que pueden recomendarme?. No recuerdo cual era.

1 me gusta

Hola Alex_sc, todo lo que te han dicho por acá es cierto, el promedio en las tareas de transcripción es de 1$ por día si te esfuerzas y sobre todo que tus tareas esten en su mayoría bien hechas, para ello te recomiendo leerte la guía de transcripcion y acudir a ella cuando te asalte la duda. Sin embargo, dependiendo del pais donde te encuentres hay otras tareas como “Repite en Voz Alta”, donde se puede ganar mucho mas en un día o una semana. Yo he llegado a cobrar 50$ con estas tareas, pero sólo fue una vez y ya tengo un año. Acá se trabaja es por proyecto y uno tiene que echarle ganas a todo. Así que animo y mucha suerte!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora se lo que puedo esperar de la página :smiley:

Hola, yo lo hice. Para mejorar la calidad puedes usar Volume Booster o Equalizador de Audio (Audio Equalizer) o Canal de Audio y para variar la velocidad del audio Global speed.

4 Me gusta

La única vez que llegué a 30 dólares fue el miércoles de la semana pasada que pusieron sólo tareas desde cero, gané 10 dólares en 1 día y pude retirar 30 dólares este viernes que pasó con un trabajo de “9 días” porque hubo 1 o 2 días completos sin tareas.

2 Me gusta

apenas uno llegue a los 10 dólares durante un mes y medio. fuera 30 dólares en 1,2,3 días solo me dedicaría a esto.

1 me gusta