Demora de pago de mucho tiempo

Hice un retiro el 11/07//2020 de $10,37 y hta el día de hoy no recibo nada, no se si el hecho de q fue un día sábado afecta d algún modo o que… El mail d Paypal recuerdo haberlo dado bien y ya he denunciado el hecho varias veces y varias veces, o no me respondían o el moderador no me permitía publicar. Espero q con el cambio d plataforma al menos reciba una rta.

2 Me gusta

señores atexto no he recibido dos de mis pagos uno hecho el dia 13/11/20 por 14,52 y otro pago solicitado 27/11/20 por 23,25 ambos para ser enviados a la dirección paypal cesartorres94@hotmail.com. Agradecería respuesta

2 Me gusta

Son unos estafadores que te hacen perder el tiempo.

2 Me gusta

Yo estoy igual…
Desde Noviembre esperando 33 euros !

¡Hola! ¿Podrías decirnos la fecha y el monto exacto del retiro, por favor’

Hice el retiro el 30 de noviembre, de 33.98 euros y los pedí por PayPal

Cuando vais a pagarme?

Gracias

¡Gracias! Vamos a revisar esta información y dentro de unas horas te podremos dar una respuesta más detallada. :smiley:

Hola, soy el q creo el tema, me podrías decir cuando van a revisar mi caso y pagarme lo q retire? Los detalles están en el primer mensaje de todos

Ya han pasado unas horas y no me decís nada
Que pasa con mi pago hombre?esto es de traca,desde Noviembre esperando y así sigo…
Que desencanto te llevas

Y las horas han pasado a ser otro dia mas

¡Hola @samantaBC! Hemos encontrado el problema con tu pago y lo hemos resuelto. Tendrás tu pago acreditado en tu cuenta de Paypal dentro de 3 a 5 días hábiles.

Hola saben algo de mi pago? cuenta abelesmoris2023@gmail.com

Hola, vuelvo a publicar para saber de mi pago, hice un retiro el 11/07/2020 de $10,37, cuenta abelesmoris2023@gmail.com y hasta el día de hoy no he recibido respuesta de @Atexto, espero su respuesta.