ūü§Ď ¬°Duplicamos el pago por tarea!

:star_struck: ¡Hemos duplicado el pago que recibes por cada tarea de transcripción que completas!

:clock1: ¬ŅHasta cu√°ndo? Hasta que se terminen todas las tareas.

Puedes empezar a completar tareas aquí: :point_right: Access | Atexto →

Tips para aprovechar al m√°ximo cada tarea:
:arrow_right: Presta atención a las palabras con acento ortográfico. Si tienes dudas sobre el uso de la tilde puedes consultarlas aquí.

:arrow_right: Transcribe exactamente lo que escuchas en el audio. No debes traducir, ni inventar palabras.

:arrow_right: Presta atención a los tiempos verbales. Es muy importante que conjugues bien los verbos, no es lo mismo decir llame que llamé.

:arrow_right: Presta atenci√≥n a los modismos del hablante. Si bien varios pa√≠ses pueden utilizar la lengua espa√Īola cada pa√≠s tiene sus propios modismos, por favor, resp√©talos.

7 Me gusta

porque no me contabiliza las tareas ? Por favor echenle un ojo gatomalibu2021@hotmail.com
no me suma al monedero

Es buena noticia, pero si nos pudieran ayudar a revisar el problema de esta pagina: ¬Ņpero esto qu√© es...?
Aun con un pago doble es demasiado poco por las tareas.

1 me gusta

Victoria ahora se está presentando el problema "You’ve already submitted this task

You’ve already submitted this task previously.
Transcribe another one now!

Understood! He probado haci√©ndola e indicando entregar y salir, pero el error contin√ļa.
Está apareciendo en todas…
Gracias.

Muy bien por las nuevas tareas @Victoria , aunque no cuadra el pago duplicado. El costo de cada audio deber√≠a ser USD$1, no USD$0,00000678 (ejemplo). Para llegar a un d√≥lar son demasiadas tareas que hay que transcribir. Por eso no recomiendo a ning√ļn contacto esta web, hasta que mejoren los pagos.

Hemos ajustado el duplicador nuevamente para que la paga se estabilice y sea mayor, ¬Ņpodr√≠as confirmarnos?

1 me gusta

Buenas noches me esta saliendo este error cada vez que completo la tarea y le doy entrehgar

A menos de 10 c√©ntimos la hora, menuda verg√ľenza

3 Me gusta

Mi √ļltima tarea corregida. 100% de acierto. 0,0002334906$ Creo que ni con el duplicador sale rentable.

8 Me gusta

Hola. No puedo acceder a Mis tareas, entonces no veo cómo va mi tarea

1 me gusta

¬ŅHab√©is ajustado el duplicador? ¬ŅEsto qu√© es? ¬ŅQu√© pasa? ¬ŅEl duplicador ese tiene vida propia?
¬ŅY qu√© te parecer√≠a hacer p√ļblico lo que se paga? Esta ma√Īana he hecho UNA tarea, cuando he encendido el ordenador, para ver, si algo hab√≠a cambiado. Y s√≠, hab√©is reducido la aut√©ntica miseria, pero miseria se queda. Un 48% de contribuci√≥n, un 100% de precisi√≥n‚Ķ y un 0‚Äô009 de pago. ¬ŅTe imaginas cuando la contribuci√≥n sea de un 12%, por ejemplo, para un 100% de precisi√≥n? El audio me lo he de tragar igual, dure lo que dure. ¬ŅPretendes acaso pagar la hora de trabajo a 10 centavos? Pues chico, por ese precio trabaja t√ļ. Me gustar√° ver c√≥mo lo haces.

1 me gusta

Pues cuando lo cuadrupliquéis empezará a ser mínimamente decente. Hasta entonces, yo sigo sin transcribir.
Ah, y cuando me envi√©is la encuesta semanal sobre ‚Äúrecomendar√≠as a tus amigos trabajar en Atexto‚ÄĚ, ya puedes imaginarte la respuesta.

1 me gusta

Franklin, no contestes, hombre, no sea que se te agarroten los dedos…

2 Me gusta

Tengo una duda. Hace ya bastante tiempo pusieron un x2 en las tareas. Es decir, ganabas el doble, volveran a colocar mas asi?

1 me gusta

Buenos d√≠as amigo. Resulta que duplicaron las tareas, el √ļnico detalle radica en que el pago era una miseria y a√ļn lo sigue siendo!muchos se han quejado de esta situaci√≥n, pero los moderadores o han hecho la vista gorda o simplemente no les interesa responder. Una l√°stima

Hola muy buen día. Correcto, he verificado que el pago es algo mayor, sin embargo aun no es algo sostenible el pago para el tiempo invertido, no me mal interpreten, no prentendo vivir de esta actividad empero en media hora hice 5 centavos de dolar de 15 tareas corregidas al 100% de precisión, una con contribución del 46% me dio un centavo. Anteriormente por cien tareas ganaba facilmente un dolar o más, pero a este ritmo tendria que hacer 3000 tareas para poder juntar 10 dolares, a un ritmo de 25 tareas cada media hora (eso me toma considerando lentitud de la página y el tiempo dedicado a la labor) me llavaria 60 horas, turnos de casi 9 horas diarias para lograr eso en una semana. Espero puedan arreglar esto, de lo contrario lo veo poco viable.

3 Me gusta

No han aumentado el pago :rofl: lo que aumentaron fueron las tareas para obtener un pago :rofl: :rofl: :rofl: … que mala suerte la mía, justo entro confiando en la pagina y con lo que salen. Ayer realice 50 tareas su mayoria al 100 y solo tengo de saldo 0.03

2 Me gusta

(Code 44696843, 6 seconds TranscriptionCorrected (44696843) 24% 100%: $ 0,0061790123 ¬ŅEsto ya es un pago duplicado? Y cuando quiten el duplicador ¬Ņqu√© pasa? Nuevamente con el mayor de los respetos les digo ¬Ņesto es lo que consideran suficiente para sus colaboradores? Una l√°stima es una gran p√°gina que me ha ayudado en lo econ√≥mico muchisimo y a cambio siempre trabaje con empe√Īo y dedicaci√≥n para cometer el menor error posible pero sinceramente esto no justo.

2 Me gusta