Encuesta sobre pagos por tareas

Evalúa del 0 al 5 la paga que recibes por las tareas, tu opinión es muy importante para nosotros, es por ello que lanzamos la encuesta.

Siendo 1: Muy mal
Siendo 5: Excelente

Vota a continuación:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0 votantes

La encuesta estará abierta durante 24 horas para todos los colaboradores registrados en la comunidad.

3 Me gusta

Gracias por la encuesta

1 me gusta

Qué bien que estén interesados al menos en hacer un sondeo al respecto. Igual no es muy díficil darse cuenta de que el descontento respecto a los pagos actuales es general.

Esperemos que hagan algo después de esta encuesta.

9 Me gusta

Es realmente bueno saber que el equipo de atexto se preocupa por las inquietudes de la comunidad :+1:

2 Me gusta

Excelente propuesta es bueno saber que somos escuchados. Esperemos que todo tenga un buen fin para beneficio de todos

2 Me gusta

Genial que quieran saber nuestras opiniones. Ojalá mejore porque está bueno esto, pero aunque sabemos que se paga poco en este tipo de trabajos, no deja de ser trabajo y tiempo que le dedicamos. A mí particularmente me gusta hacer esto, pero la realidad es que el pago (y más en estas nuevas tareas) es muy poquito. No estimula. Baja o quita el entusiasmo y las ganas. Y por otro lado, me gusta ver que se preocupan y ocupan por solucionar los problemas que planteamos. Ojalá mejore. :+1:

1 me gusta

Gracias por tomar en cuenta los comentarios que les hacemos.

1 me gusta

¡Hemos escuchado tu feedback!
Ayer a las 3 de la tarde de Silicon Valley aplicamos un nuevo duplicador de pago.

Gracias a todos por participar en la encuesta.

1 me gusta