¿Es Atexto real? Pruebas de pago

Completamos cientos de pagos semanalmente. ¿Has recibido uno?

Responde a este tema compartiendo el comprobante de pago (captura de pantalla de PayPal o correo electrónico sin mostrar tus datos privados / Sin nombre o datos de correo electrónico).

10 Me gusta

atexto

Sí es real, yo he recibido ya dos pagos :slight_smile:

9 Me gusta

¡No solo es real, sino que últimamente pagan rapidísimo!
De hecho, invité a tres amigas a la página porque me pareció genial la responsabilidad e implicación del equipo y las tres han recibido sus pagos también. Como estudiantes, estos ingresos extra nos vienen muy bien, así que muchas gracias.

10 Me gusta

Hola ! Espero que usted se encuentre bien.Tengo estas dudas:

1.¿Cuántas tareas tuviste que hacer para obtener ese dinero?

2.¿Cuánto tiempo te llevó para hacer ese total de tareas?

3.Y una vez que le diste retirar fondos, ¿Cuánto tiempo se llevó para llegar a tu cuenta paypal?

4.¿Cuántas horas diarias le dabas para llevar a cabo ese total de tareas y asi tener un monto de 13.40$?

Es mi inquietud.

Soy nueva y en mis primeras tareas ya he recibido varias medallas y casi todas tengo una precisión de 100%.

Pero,desearía saber eso…Lo agradecería mucho.

3 Me gusta

Hola !

1.¿Cuántas tareas tuviste que hacer para obtener ese dinero de 13.37$?

2.¿Cuánto tiempo te llevó para hacer ese total de tareas?

3.Y una vez que le diste retirar fondos, ¿Cuánto tiempo se llevó para llegar a tu cuenta paypal?

4.¿Cuántas horas diarias le dabas para llevar a cabo ese total de tareas y asi tener ese monto?.

Agradeceria su respuesta.

2 Me gusta

Pues exactamente no sabría decirte cuántas, la verdad. He hecho tres retiradas y hay unas 1300 tareas, por unos 43$.
El tiempo, unas horas al día suelo dedicarle.
El tiempo de paypal, unos cinco o seis días si mal no recuerdo.
No sé si he resuelto tus dudas.

3 Me gusta

Cuantos dias te echaste por las 1300 tareas.?

2 Me gusta

Pues unas tres semanas, aunque no hice tareas todos los días

2 Me gusta

Hola qué tal yo también reunía de a 40 o 50 $ pero los pagos nunca llegaron

2 Me gusta

Hola, Glori.

En mi caso no tardé demasiado. Soy de España por lo que tengo habilitadas las tareas de “repite en voz alta”, que te generan unos 0,50$ por cada dos minutos o menos. En el caso de las tareas de transcripción se tarda muchísimo más, una de mis amigas no tiene disponibles las otras por lo que solo transcribe audios y tardó una semana aproximadamente en reunir 8$.

Con respecto a la pregunta 3, siempre retiro el dinero el viernes y me llega el jueves o el viernes de la semana siguiente.

¡Un cordial saludo!

4 Me gusta

Primer pago de Atexto !!! :partying_face:

4 Me gusta

Actualmente pagan rápido. Me ha ayudado mucho en ciertas cosas que necesitaba concretar. Para muchos es poco pero hay personas que estos ingresos significan un alivio.
Gracias Atexto.

2 Me gusta

Ese es mi primer pago de atexto, y se que habra muchos mas :smiley:

2 Me gusta

Es súper real. Yo he recibido varios pagos, aquí les muestro el último que conseguí por dos días de trabajo (sábado y domingo). Además están llegando bien rápido los pagos.

2 Me gusta

en colombia que tal es el pago

A usted Le salen las tareas de dilo en voz alta? Por que a mi no?

Sí, sé que no están disponibles en todas partes. Yo soy de España y las he tenido activas hasta ahora, que llevo dos semanas sin ellas. No obstante, ya nos han avisado que ahora mismo es que no hay más y que hay que esperar un poco, así que no pasa nada.

1 me gusta

Estos son los pagos que he recibido

Primer cobro. Y, en efecto, lo he recibido en 4 días hábiles.