Ha sido un placer

Realmente creo que esta tanda de tareas ha sido un poco caótica en cuanto a problemas, a incertidumbre… Sin embargo, prefiero quedarme con lo bueno, que ha sido que por la comunidad hemos creado lazos, más incluso que en ocasiones anteriores, o al menos, así ha sido por mi parte. He podido conocer a muchos usuarios mejor, y aunque sea mediante respuestas en temas de diversa índole, hay personas que me habéis alegrado mucho el día con vuestras respuestas, comentarios y demás. Gracias a todos por hacer los cafés de espera mucho más amenos y nos veremos en la próxima tanda de tareas :coffee: :heartpulse:

24 Me gusta

Lo más divertido de todo esto, fue la comunidad. Siempre encontrabas algo que te cambiaba el día y te hacía respirar un poco para aliviar lo caótico que ha sido este proyecto. Esperemos que el siguiente sea mejor.

7 Me gusta

Al menos es eso, el sentimiento de comunidad que se ha creado y el poder despejarse un poco del problema. A mí al menos me ha venido muy bien :grin:

8 Me gusta

María, encantada de conocerte.
Como compañera te digo María, porque leeré tus libros publicados con ese llamativo nombre hijadelpecado.
Gracias por apoyar a quien pedía orientación, y aún cuando estuviste de viaje te comunicaste con nosotros.
Como buena venezolana te envío un abrazo en la distancia, porque ya nos conocemos virtualmente.

3 Me gusta

Yo también me llevo cosas buenas de este proyecto, los breaks eran más pasaderos leyendo a los demás. Esperemos que no pase tanto tiempo para iniciar un nuevo. Fue un gusto compartir unas líneas con muchos de ustedes. Seguro nos veremos para el siguiente. :heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, de verdad. No sé si algún día conseguiré ese sueño de poder publicar, pero la verdad es que me encantaría poder hacerlo y que haya quien quiera leerlo y le guste.
Se agradece también el que se tenga en cuenta mi pequeño granito de arena de haber intentado ayudar en lo que podía. Si ha servido para algo o para alguien, me doy por satisfecha.
Un gran abrazo a Venezuela desde España :hugs:

8 Me gusta

¿Ya se acabó el proyecto amigos? No habrá más tareas ya?

1 me gusta

Seguramente unos pocos minutos, pero sí, ya prácticamente acabó el proyecto.

1 me gusta

Ok muchas gracias… fue un placer… entonces voy a retirar ya el acumulado …

2 Me gusta

Es verdad que se ha formado una linda y amena comunidad, los aprecio mucho y se nota que este trabajo nos encanta, a pesar de ciertas dificultades, pero es parte de ésto. Ha sido y seguirá siendo un gusto y un placer, seguramente habrá más trabajos para realizar. Abrazos de luz

8 Me gusta

@hijadelpecado Comparto ese sentimiento. Realmente es una muy amena comunidad. Un abrazo para vos y para todos los demás, y también espero que sea breve el lapso que media este proyecto del próximo. Un gusto, gente.

6 Me gusta

Ojalá pronto llegue un nuevo proyecto. Ya me había emocionado bastante porque por fin había encontrado una manera de generar un pequeño ingreso propio, aunque muy mínimo, muy pequeñito :grin: pero sin descuidar tanto la universidad. Solo alcancé a retirar la semana pasada y esta no llegué ni a la mitad del monto, pero muchas gracias Atexto por brindarnos la oportunidad, y también a toda la gente amable y amena de esta comunidad :heart:

6 Me gusta

Una pregunta, quiere decir, no ya no habrá tareas cómo comúnmente había? Que sí Lunes, Martes y así?

1 me gusta

Quiere decir que el proyecto acabó. Debemos esperar hasta el siguiente proyecto y eso puede tomar días, semanas e incluso meses. Usualmente, se notifica por correo electrónico cuando hay nuevas tareas debido a un nuevo proyecto.

2 Me gusta

Así es. Ya lo comunicó uno de los moderadores.

1 me gusta

Ahora a llevar una vida vacía </3

1 me gusta

Bueno, yo estoy en varias páginas de encuestas y tal, y aunque no mandan encuestas a diario, sé que son fiables porque llevo muchos años en ellas. Por si a alguien le interesa un extra, que me avise y os mando el enlace (que hay algunas páginas que mediante enlace, dan puntos extras a quien se une con el enlace y a quien lo manda).

7 Me gusta

:raising_hand_woman: Mándame a mí, @hijadelpecado No te aseguro que me vaya a enganchar, pero me gustaría probar.

1 me gusta

Seguiremos en nuestro NICHO esperando un nuevo proyecto, y de seguro tendremos días con algún motivo para escribir mientras esperamos, saludos a todos y deseo que sigan cuidándose.

2 Me gusta

¡Noo jueguee entonces no tengo nadita de suerte!, la segunda vez que me animo a trabajar en Atexto y resulta que ya no habrán mas tareas hasta quien sabe cuando?

Si es a ése ritmo podré reunir los 10 $ el 31 de diciembre faltando 5 para las doce.

3 Me gusta