¿Hay alguna novedad?

Aquí te vamos a informar sobre nuevas funciones, retos, tareas o bonificaciones.

Puedes responder a los temas y hacernos saber si estás participando en los retos o puedes darnos tu opinión sobre las nuevas funciones lanzadas en la plataforma.

12 Me gusta

Hola,quería hacer una consulta,se puede utilizar atexto desde una tablet? gracias

¡Hola @Vane! Por el momento, nuestra plataforma no está optimizada para hacer tareas de transcripción en dispositivos móviles por lo que recomendamos siempre utilizar una computadora. En el caso de realizar tareas de “Dilo en Voz alta”, si, necesitarás tanto un móvil (teléfono) como la computadora. Si quieres saber más sobre los requisitos sobre la computadoras y el sistema puedes acceder a este artículo.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Aviso: Tómate un descanso - No hay tareas disponibles

Hola, quería saber si hay fechas aproximadas que se estarán habilitando las tareas o ¿solo se tiene que esperar a que nos avisen?, aparte de este medio, ¿hay otro que nos notifique de las nuevas tareas?

¡Hola! Cuando tengamos nuevas tareas nosotros te lo haremos saber por aquí, es decir la comunidad, y por correo electrónico, no te preocupes.

Buenas para todos,

Esperando con ansias nuevas funciones, retos, tareas o bonificaciones.

Muchas gracias :wink:

2 Me gusta

@Atexto Soy nueva en la plataforma y me dice que no hay tareas disponibles.
¿Qué puedo hacer?

1 me gusta

Hola! @Mariana_CJ yo tambien soy nueva y desde ayer no hay tareas, algunas personas escribieron en la comunidad que aparecieron tres tareas pero honestamente nunca las vi.
segun lo que he leido, solo hay que esperar a que nos avisen.
si alguien de esta comunidad nos puede dar información sobre la demora en los proyectos, será muy bien recibido.
Gracias
Saludos

1 me gusta

@Maangelick30 Muchas gracias por la info.

1 me gusta

¡Hola @Mariana_CJ, @Maangelick30! Por el momento no tenemos tareas disponibles. De todas maneras ni bien tengamos nuevas tareas lo anunciaremos por email y a través de nuestra comunidad. :smiley: Si quieren más información acerca de la disponibilidad de tareas, pueden dirigirse a este artículo.

1 me gusta