¿Hay que pagar derecho de piso?

Me inscribí en Atexto en el 2018, alcancé a ganar 4 dólares y me aburrí de las correcciones que me estaban haciendo (incluyendo una transcripción en inglés que aunque tenía correcciones bien hechas me dieron 0 contribución), así que no seguí. Retomé ahora en marzo y veo que el pago es muuuuuy bajo y además como que no es igual a otras personas, mi pregunta es: siendo “principiante” ¿hay que cumplir con alguna cantidad de tareas o precisión o efectividad o algo?
Ya comenté en otros temas: realicé 239 tareas con 96% de precisión, unas 20 reportadas y gané $1.
Si eso no es normal (como alguien lo dijo) qué debo hacer.
Gracias

2 Me gusta

Que yo sepa el derecho de piso acá no existe pero vaya uno a saber. Los pagos son bajísimos para todos sumado a que también se acabaron las tareas y por lo visto no pinta de haber nuevas en el corto plazo. Será cuestión de esperar y ver que pasa. También hay muchos problemas con las tareas reportadas por malas correcciones o cuando pasa que la tarea está bien pero no te dan el 100% de precisión. Es todo un combo de problemas que parece que nadie en Atexto se toma la molestia en resolver, generando todo los malestares que podes ver en los otros post.

3 Me gusta

Hola, desde mi experiencia te comento que para algunos transcriptores, nunca hubo un duplicador de pago. Por lo tanto habían algunos que ganaban más del doble que nosotros. Por otro lado, en cuanto al desafío, también me dejaron afuera sin darme ninguna explicación, a muchos les llegaba un mail con las tareas que contaban para el reto, cosa que a mi jamás me llegó, incluso cumpliendo con las condiciones, me dejaron afuera. También te cuento, que me cansé, junto con otros transcriptores, de hacer reclamos en varios hilos, y simplemente nos ignoraron. Yo no sé si será ese derecho de piso (cosa que no creo porque ya voy más de un año) o simplemente me ignoraron por enojo o porque se les canta. Espero que mi experiencia te sirva y que mejoren esto, porque la verdad no motiva para nada.

5 Me gusta

Y si te quejas mucho, te suspenden la cuenta con la excusa de “revisión”, y se quedan tan anchos.

2 Me gusta

Una pena, yo descubrí atexto en diciembre del año pasado y cuando terminaron las tareas quede muy emocionado esperando nuevas, cuando vinieron nuevas tareas vinieron pagos muy bajos además de muy malas revisiones, yo llegue a tener 199 tareas mal revisadas las cuales me impidieron entrar en el desafío, eso me desmotivo y de momento no lo he usado más, sigo pendiente porque si creo que es una gran página para generar ingresos, pero la han descuidado en ciertos aspectos… Ojalá lo solucionen para próximas fechas y vuelva a ser la atexto que a todos nos gusta trabajar, saludos.

4 Me gusta