¡Hay tareas muy simples que no pagan nada!

No me quiero quejar, en verdad, estoy llevando la paz mundial y trato de hacer todo lo mejor posible, pero; cónchale, hay tareas muy sencillas, una sola oración o algo mas de palabras que no hay mucho que corregir ni que contribuir ¡y por esas no pagan nada! y las de espacio en blanco ¡adiós luz que te apagaste! osea, no me han salido mas…

Ya llevo varias de lo que estoy revisando y no me gusta nada nadita, pareciera que estoy perdiendo el tiempo… :face_with_monocle: :clock10:

4 Me gusta

Sí, creo que todos estamos disconformes con los pagos. La mayoría de tareas son cortas, pero exigen ser escuchadas, como mínimo, dos veces. A mí, la verdad, las teclas f1 y escape se me van a despintar porque las escucho varias veces. Y sí, hay un desequilibrio notorio en el tiempo que invertimos en ellas y la remuneración. :woman_shrugging:

3 Me gusta

Si a ti se te despintan las teclas creo que las mías están a punto de desaparecer, las escucho varias veces y leo al mismo tiempo para verificar alguna acentuación o algo por el estilo, también me ha pasado que cuando ya la tengo lista me la quitan y se va directo al Dashboard… :roll_eyes:

2 Me gusta

Los pagos son pesimos. es dificil llegar a un dolalar asi como lo estan pagando-

1 me gusta

no vale la pena están pagando muy bajo, entro a diario y pruebo pero la paga es pírrica

2 Me gusta

Si usas firefox solo dale retroceso en el navegador (alt + flecha izquierda) y a mi me la recupera, a veces incluso con los cambios que hice

1 me gusta

Hola, alguien más tiene problemas para ver la pestaña de “my money” no me deja hacer click ni verlo. Y concuerdo con todos… Es un trabajo que requiere que estés atento y debería tener mejor paga.

4 Me gusta

¿De verdad? ¡lo intentaré gracias! :face_with_monocle: :wink:

1 me gusta

Igual, no puedo ver la pestaña “My Money”, tampoco puedo dar click sobre Atexto para volver al Dashboard, debo usar la flecha de regresar.

2 Me gusta

¿Que alguien me explique que hay de malo? hoy la he corregido varias veces, ya perdí la cuenta, no tiene nada de contribución no me pagan por eso… ¡pero no es culpa mía! ¿O si?

2 Me gusta

Si, al parecer tienes problemas esa pestañas, en inicio donde dice retirar fondo hay puede ver cuantas tareas has hecho y tu saldo, y pues solamente estando en el inicio puede ver los detalle de todas tu tareas.

Tienes cero de contribución? mira en detalles y hay puede ver el valor de ese pago.

A mi me sucede exactamente lo mismo, a veces ya estoy a punto de enviarla y me sacan.

2 Me gusta

“Cónchale”… :smile: Ya sé de dónde eres.

1 me gusta

¿De donde? :thinking: :face_with_monocle: :wink: :smile:

Cónchale vale, paisana mía pué! :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

¿Qué es cónchale? :joy: :joy:

:venezuela: :white_check_mark: :muscle:

1 me gusta

Pues es como una especie de comodín para expresar muchas cosas. Creo que podría ser tal vez parecido al Órale! :smile:

2 Me gusta

Te la tengo de una manera mas gráfica, por cierto, permiso para publicar gente de Atexto y disculpen si ofendo… espero no lo borren, estos son las consecuencias de esperar tomando café jeje.

image

3 Me gusta