☁️ ¡Hemos resuelto problemas con el servidor!

Recientemente hemos estado trabajando para eliminar los errores que nos han reportado en la comunidad, tales como: “Unkown errors”, “502 Bad gateway”, entre otros.

Ya puedes acceder y completar tareas con mayor velocidad, si aún presentas inconvenientes avísanos respondiendo a este tema.

7 Me gusta

Gracias. Confirmo que me va mejor. Gracias por la rapidez.

2 Me gusta

La velocidad mejoro muchisimo, pero el “uknown error” sigue sucediendo, y el pago sigue siendo MUY malo.

3 Me gusta

Efectivamente, mejoró la velocidad; sin embargo, el mensaje de error inesperado sigue saliendo.

2 Me gusta

Gracias! Ha mejorado bastante.
Aun se siguen presentando fallas, pero muchísimo menos.

2 Me gusta

Es mejor, aunque sigue dando el problema de unkown error y sobre que ya entregue la tarea anteriormente. el error 502 parece que ya no.

1 me gusta

Hola Franklin. “La pagina no funciona” , eso me sale cada vez que quiero ingresar…Desde ayer que no puedo acceder…

¿Puedes compartir una captura de pantalla, por favor?

Franklin, envié la captura de pantalla. Ayer, comenzó a no funcionar…

¿Podrías intentar desde un ordenador? Accediendo desde acá.

Hice como me indicaste y continúa sin funcionar la página…

Estoy intentando entrar, pero coloco correo y contraseña y me dirige a una ventana que dice "Esta página no funciona. workhub.atexto.com no puede procesar esta solicitud en este momento.

HTTP ERROR 500"

Es decir, sigue igual que ayer. Agradecería mucho que solventen el problema

Gracias por avisarnos, vamos a verificar si es un problema con tu cuenta, con tu proveedor de internet o con tu región, para confirmar si es una afectación de comunicación entre los servidores.
Te estaremos informando cualquier cosa.

Sigue apareciendo este error

Buen dia el error en el cual los apartados caían en el error 504, 502 fue resuelto y la página funciona mucho mejor pero el error de entrega de tareas persiste casi constantemente sobre todo al querer entregar y salir del editor. Saludos.

Hola, sigo sin poder acceder a la página…Dice “no funciona”.

Buenos días Franklin, ayer en la tarde mejoró bastante la página, sin embargo, hoy el 99% de las tareas me han dado error
Unknown error

An unexpected error happened, try again.

Understood!

Gracias.

1 me gusta

Buen día Franklin, el error que sale constantemente lo pude precisar, es justo al transcribir audios que tienen interrogantes, por lo que mi lógica me dice que al estar trabajando en plantilla de US = inglés y transcribir las preguntas con interrogante al principio al final de frase como lo establece la regla en español, en el sistema te genera un error, te lo reporta y te vuelve a aparecer la tarea, al tratar de transcribirla de nuevo, te aparece que ya la entregaste. Solo una notificación.

3 Me gusta

Hola @Franklin ¿porque no puedo ingresar a mi cuenta? dice ha ha sido eliminada, no comprendo porque, no he infringido ninguna normativa.