Hola no puedo hacer dilo con tu voz

no me sale la opcion

¡Hola! Por el momento se han acabado todos los tipos de tareas en español, por eso no puedes realizarlas, pero no te preocupes, ni bien tengamos nuevas tareas lo anunciaremos por correo electrónico y a través de nuestra comunidad. :smiley:

1 me gusta

Soy nueva integrante y al momento que intento realizar una tarea de “Dilo con tus propias palabras, o repíte en voz alta” me salta una ventana donde dice que mi sesión ha caducado y me la cierra automáticamente, y debo ingresar de nuevo.

¡Hola! Por el momento se han acabado las tareas de Dilo en voz alta en español, por eso no puedes realizarlas, pero no te preocupes, ni bien tengamos nuevas tareas disponibles lo haremos saber por email y a través de nuestra comunidad.

Hola Victoria, quería saber si para Venezuela tenemos esta opción de Dilo y Repite, porque comencé a trabajar con Atexto desde octubre 2020 y aun no he podido ingresar en este tipo de trabajo. Gracias.

¡Hola @Isamar! Por el momento no hay tareas de Dilo en voz alta, es por esa razón que no puedes acceder a ellas. De todos modos, no te preocupes, porque cuando tengamos nuevas tareas disponibles lo anunciaremos por email y a través de nuestra comunidad. :smiley_cat:

Hola Victoria, muchas gracias

1 me gusta