Insistencia por los pagos

Lo siento para quienes leen este tema y están cansados, pero es que necesitamos respuestas. Igual que ustedes se quejarán cuando el pago por su trabajo no es justo, nosotros igual. Y al igual que ustedes se irían de la compañía si les pagaran esto, nosotros igual. Somos personas que hacemos esto para conseguir ingresos extras. Personas que, si tuviéramos una economía boyante, no necesitaríamos hacer esto, pero aquí nos tienen. Qué mínimo que hagan el favor de respondernos, pues están dando la sensación de que se ríen en nuestra cara.

Ni una sola llega a 0,01. Antes, el pago no es que fuera una exageración, pero al menos pensabas: bueno, menos da una piedra. No es el caso hoy. Hagan el favor de responder si van a subir el pago o si va a mantenerse así. Somos ya varias personas las que preguntamos y no nos responden a nadie.

15 Me gusta

¡Hola @hijadelpecado! ¡Hemos duplicado el pago por tarea de transcripción!

2 Me gusta

@Victoria el doble de 0,0001 sigue sin compensar. La pregunta es: ¿vais a volver al pago de siempre o se va a mantener así?

3 Me gusta

Buenos días y con todo respeto, realmente yo no veo ningún pago duplicado. En esta misma captura de pantalla está explicitado claramente!!! Con fecha de hoy, 04-03-2021, por ejemplo la primera tarea: $0,0008… ¿Esto es un pago duplicado? Y así con las restantes tareas de esta captura de pantalla que representa perfectamente lo que nos está pasando a todos.

Y, de nuevo, con todo respeto, que nos respondan “¡hemos duplicado el pago!” con estos montos, duele bastante.

5 Me gusta

Gracias por responder! A ver si siendo más, nos hacen caso…

3 Me gusta

¡Hola, Victoria! ¡Qué gusto leerte! ¡Ya creía que te había cogido un pasmo, o un jamacuco, o un qué sé yo, de leer lo que estos transcriptores te reclaman! (Qué malos estos transcriptores, ¿eh?, qué cara dura tienen de reclamarte algo más digno en su paga, cómo se atreven).
La lástima es que estés ahí para soltar con toda pompa que “habéis duplicado el pago por tarea de transcripción”, como si estuvieses otorgándonos algo casi imposible…
Pues a ver si te enteras, Victoria. Eso que nos das con tanta generosidad es una m… (ya sabes lo que significan los puntos suspensivos, ¿verdad?) por la que no vale la pena ni encender el ordenador.
Es una pena que hayas aparecido para alardear, cuando no tienes nada de qué alardear. Arreglad el tema de una vez y dejaros de tonterías, eso es lo que tenéis que hacer. Tú ni te quitarías las legañas por ese pago; ¿esperas que lo hagamos nosotros?)

1 me gusta

Pues imagínate si no lo llegan a duplicar… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

El pago debería ser como lo dice en cada tarea, de 1 a 20 - 0.50 a 15 . por tareas al 100 %…

¡Hola @Agdanira! ¡El pago por hora de audio transcrita es de 0.50 a 15 USD!

Lo primero es que eso no es lo que pone en la página.
Lo segundo es que eso, haciendo cuentas, con una hora de audio a 0,0001 NO LLEGA.

3 Me gusta

Hola Victoria, está más que comprobado que con estos pagos actuales no alcanzamos ni hacer 0.5 al día.

3 Me gusta

Sería oportuno que den una respuesta del porqué de la disminución del pago, eso del duplicado de paga suena a paños de agua tibia, si la mayoría de transcriptores necesitan una explicación clara sobre ese cambio, como lo dijo un usuario, no vale la pena tener el ordenador encendido ya que sale más costoso. Ojalá por medio de la encuesta que publicaron, aclaren esta incertidumbre, porque no han hecho más que desmotivar a los demás transcriptores.

9 Me gusta

Realmente haciendo 10 tareas al 100% no llego al centavo de dolar. Cuando antes cada tarea al 100% era masomenos 1 centavo. Nos estan re boludeando

6 Me gusta

Hola hace rato que yo también estoy insistiendo por el retiro que hice hace ya bastante tiempo, necesito saber ¿¿cuándo me van a pagar por todo el trabajo hecho??

1 me gusta

Hola, Abel. En las pruebas de que Atexto es real, cuando la gente cuenta sus historias, cuenta cuánto tardó el pago en llegarle, por si te sirve de información. No es instantáneo, puede tardar unos días. Recuerdo que el último pago que retiré fueron cinco, si mal no recuerdo. Espero que te sirva.

No, Victoria, no es así. Lo que dice Atexto es esto:

Y además ya somos varios los que decimos que el año pasado pagaban mucho más que ahora. ¿Qué pasó? (¡y eso que era poco!). Ahora no se puede llegar al dólar! Transcribis horas y juntas $0.20. En el mismo tiempo, antes juntabas 1 dólar. Es evidente el disgusto que hay. Le dedicamos horas. Estamos trabajando. Sabemos bien que esto no es para reemplazar un trabajo normal, que es un dinero extra, pero para tener ese dinero extra, también trabajamos horas extras. Por favor fíjense de hacer algo para mejorar el pago. Gracias.

6 Me gusta

Hola, gracias pero ya lo hice más de una vez y no responden

Sinceramente, con lo que pagáis no nos llega ni para pagar el consumo de electricidad del ordenador.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. Yo solo juntare los 10 de retiro minimo (y eso porque ya tengo algo en mi cuenta) y no creo continuar con esto. Es demasiado poco y no creo cambie puesto que por lo que veo muchas personas se conforman con ese poco.

3 Me gusta

Claro. Por lo menos que expliquen por qué es que se está pagando tan poco esta vuelta! De otra manera, creo que es como dicen por ahí arriba: parece que nos están boludeando. Y eso da bronca.

3 Me gusta