La pagina no da la opción de español y ninguna tarea sirve

cree mi cuenta hoy y no sale la bandera de España ( la pagina no esta en español) solo me sale ingles, francés italiano y portugués, cuando me pidió completar datos le di idioma nativo español, le permito cookies al navegador y sigue sin aparecer la bandera, por el momento esta en ingles.

Además de esto ninguna tarea sirve o no hay no se, necesito ayuda con eso por que que buen recibimiento me hicieron con esto ( ._.)

Hola @scortes, bienvenido(a) a Atexto, sentimos los inconvenientes, hacemos lo posible para mejorar la plataforma, en estos momentos no hay tareas en español pero pronto las habrán.
Si lo que buscas es la ayuda o soporte en español, puedes acceder dando clic aquí.

Si tienes otra duda o inconveniente puedes hacerlo saber por este mismo medio.

y por que no hay tareas en español no me sale la bandera? se supone que debe salir no?

Hola @scortes, si no te aparece la bandera en español intenta usar otro navegador, con Google Chrome no deberías tener problemas.
No hay tareas en español porque se nos han agotado, pero pronto las habrán, lo informaremos por la comunidad y por el correo cuando estén nuevas tareas disponibles.