¡Lee las reglas y preséntate en la comunidad!

¿Nuevo en la comunidad de Atexto? ¡Crea un nuevo tema en esta categoría y háblanos un poco sobre ti para que podamos conocerte!
Además, nos gustaría saber cómo llegaste a Atexto.

Para mantener nuestra comunidad limpia, segura y pacífica, tenemos un par de reglas:

1. Sé amable y cordial
    Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás.
  2. No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo
    Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permite el bullying ni los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.
  3. No publiques promociones ni spam
    Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes.
  4. Respeta la privacidad de los demás
    Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo no debe salir de él.
  5. No repetir publicaciones o comentarios
    Evita colocar comentarios repetitivamente, si ya has comentado algo con anterioridad, por favor ten paciencia mientras nos ponemos en contacto contigo.
8 Me gusta

¿Nuevo en la comunidad de Atexto? ¡Crea un nuevo tema en esta categoría y háblanos un poco sobre ti para que podamos conocerte!
Además, nos gustaría saber cómo llegaste a Atexto.

Para mantener nuestra comunidad limpia, segura y pacífica, tenemos un par de reglas:

1. Sé amable y cordial
    Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás.

2. No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo
    Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permite el bullying ni los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.

3. No publiques promociones ni spam
    Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes.

4. Respeta la privacidad de los demás
    Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo no debe salir de él.

5. No repetir publicaciones o comentarios
    Evita colocar comentarios repetitivamente, si ya has comentado algo con anterioridad, por favor ten paciencia mientras nos ponemos en contacto contigo.

2 Me gusta

hola soy laura, hasta hace un rato me entere de esta hermosa comunidad, llevo desde abril haciendo tareas de transcripción en atexto y también sabía del grupo de facebook

soy de colombia

2 Me gusta

¡Hola a todos!

Soy Lucía, llevo poquito tiempo en Atexto pero ya retiré varios pagos y genial, la verdad. Vi en el grupo de Facebook que nos mudábamos al foro así que aquí estoy. Intentaré ayudar en todo lo posible; seguro que con esta nueva iniciativa es más fácil que todos estemos en contacto.

Un saludo a todos, ¡ánimo haciendo transcripciones! :two_hearts:

8 Me gusta

Un cordial saludo a la Comunidad de Atexto. Excelente iniciativa la de crear este espacio.

4 Me gusta

Hola, hace 7 meses que entré y estoy muy conforme, voy de a poco pero con ritmo. Muy buena la iniciativa de este foro. Van superándose, como así también en la rapidez de los pagos. ¡A seguir avanzando! Saludos a todos. Kari , Bs. As…

2 Me gusta

Hola amigos, me presento y los saludo desde Argentina. Le deseo muchos éxitos en las tareas de Atexto¡

2 Me gusta

Hola…!Me llamo glorianggel, un gusto a todos.A penas inicié ayer con las tareas. Ayer hice 70 tareas en 2hr.

Espero que me vaya bien.Les deseo lo mejor a todos.Abrazos!

6 Me gusta

Saludos.
Mi nombre es Josmely Solorzano. Actualmente vivo en Argentina. Realmente Atexto me ha ayudado mucho en los gastos que he tenido. En este tiempo de verdad agradezco haber encontrado esta página.
Muchas gracias.

5 Me gusta

Mi nombre es Ana, soy española y estoy en Atexto desde hace varios años. Os deseo suerte.

3 Me gusta

¡Hola a todos! Soy Bea, llevo poco en Atexto ya hice dos retiradas de pagos y me parece una página buena aunque últimamente no funciona muy bien, no sé si tendrán problemas espero que se arreglen pronto. Vi el grupo en Facebook y me uní sin pensarlo y ahora pues vengo aquí aunque soy novata.

5 Me gusta

Bienvenida, yo también soy nueva, por aquí nos vemos :blush:

3 Me gusta

Hola a todos, Atexto me parece un sitio excelente, su guía de transcripción me sirvió de mucho para comenzar a realizar mis primeras transcripciones y gracias a las correcciones he podido mejorar.

¡Saludos!

4 Me gusta

Hola! buenas a todos, estoy desde Marzo 2020 trabajando con la plataforma, muy conforme, retire varios pagos a lo largo de estos meses y los recibí a todos correctamente. A seguir trabajando! Saludos desde Bs As!!!

3 Me gusta

Hola buenas noche, yo tambien soy nueva, cualquier duda pregunto por aqui saluds

2 Me gusta

Hola Soy Hilda tengo aprox. 2 años con trabajando con Atexto y la creación de esta comunidad es uno de los cambios mas importantes que he visto, espero que siga evolucionando y mejore en otros aspectos.

2 Me gusta

Buenas noches mi nombre es Isabel Guamán y soy nueva en esta comunidad me registré hace una semana, llegué aquí buscando ofertas de trabajo en internet para solventar mis gastos.

Hola! Una más por aquí. Llevo en Atexto bastante tiempo. Me registré en Abril del 2019 así que pronto hará dos años. Hasta hoy muy contenta ya que siempre me han pagado y nunca tuve ningún problema. Me gusta la idea de una comunidad exclusiva para los miembros de atexto.

¡Saludos a todos/as!

1 me gusta

Hola que tal, mi nombre es Pablo de Venezuela, llegué aquí hace tres meses y me gusta mucho el trabajo. Espero tener más correcciones que hacer, gracias por aceptarme. No he recibido mi primer pago.

2 Me gusta

Hola, buenos días soy María Pero mi usuario es Escama21. Ya llevo desde finales de octubre en Atexto (por ello me presento, pero no sé si soy nueva o no, puesto que estaba en la comunidad de Facebook) y la verdad que estoy contenta con la plataforma. He cobrado en tiempo los dos pagos que retiré con lo cual si pagan a tiempo al menos a mí. Esta plataforma nueva parece más activa y más accesible al menos eso espero que la de Facebook. Lo único que si es que ahora espero y deseo por aquí poder tener acceso a que se nos puedan responder a las diferentes dudas que realmente tenemos. Ya sean de tareas, de pagos, o las que sean. Gracias.

3 Me gusta