Leer audios en voz alta no funciona

DEsde hace mas de 24 dias no funciona LEER AUDIO EN VOZ ALTA.
LOs dos primeros dias funciono muy bien y gane mas de 25 $ que cobre por paypal en 15 dias, ya los tengo en la mano desde hace una semana. ¡¡¡Pero no hay tareas!!! ¿Cuando va a haber tareas de audio?
Gracias si me pueden avisar o informar.
Miguelius3
gonzalezmolto3@gmail.com

a mi me pasa lo mismo

Habra que seguir esperando… me parece que si no me avisa nadie probare todos los dias a ver si funciona, es un trbajo bueno y pagan, la lastima es que no hay tareas. Gracias por contestarme.
Miguelius3
gonzalezmolto3@gmail.com

Por el momento, no hay tareas de “Repite en voz alta disponibles”. De todas maneras no te preocupes, cuando vuelvan a estar disponibles, avisaremos por la comunidad y por mail. :grinning:

1 me gusta

DE acuerdo Victoria, estare pendiente para hacer las tareas en cuanto me avisen o las vea.
Muchas gracias.
gonzalezmolto3@gmail.com
Miguelius3

Las tareas llegan por correo?
Soy nueva y estoy perdida. :slight_smile:

¡Hola! Encontrarás las tareas una vez que entres a tu cuenta Atexto. Allí podrás ver tres secciones diferentes: “Quiero transcribir”, “Dilo con tus propias palabras” y “Repite en voz alta”. Lo único que debes hacer el darle clic al botón “completar tareas” en el lado derecho de la pantalla y podrás acceder a ellas. Sin embargo, en este momento no hay más tareas disponibles en español, pero cuando tengamos nuevas tareas avisaremos por nuestra comunidad y por e-mail.

Y cómo empiezo hacer las tareas

Cuando tengamos nuevas tareas disponibles en español lo anunciaremos a través de nuestra comunidad y por correo electrónico.