¡listo, fuera café, hay ya tareas!

Se acabó el recreo señores, ha llegado la hora de activarse, ¡ya hay tareas!

2 Me gusta

Efectivamente :smiley: se viene la última tanda de tareas, ¡buena suerte!

3 Me gusta

¡Gracias, mas contenta estoy! :muscle: :writing_hand: :wink:

1 me gusta

Otra vez a tomar café, no vamos a dormir nunca con esto :sweat_smile:

Noooooooooo ya no quiero más café.

Ah bello pues y ¿que pasó con las tareas? no jueguen con mis sentimientos… ni con mi internet tampoco…

@Franklin dice que "es última tanda de tareas":sob: Entonces ya finalizó la tanda? Y cómo quedamos con la racha de esta semana? Sugiero a los administradores, que propongan a quienes toman decisiones, aplicar una regla de tres para ajustar el pocentaje, proporcional al número de días efectivos que tuvimos para transcribir que fueron cinco, lo ofertado hoy fue muy poco para contabilizarlo como día de trabajo efectivo. Gracias.

2 Me gusta

Justo cuando salí fuera es cuando hubo tareas… Mi suerte es horrible :sob: ¿Ya no habrá más?

2 Me gusta

Pero fueron bien poquitas, así que ni te preocupes tanto.

1 me gusta

A ver si dicen si eran las últimas del todo o si habrá más…

2 Me gusta

Esperemos que lleguen más.

1 me gusta

Ya solo quedan pocos minutos de transcripción :frowning:
A las personas que no están en la racha pueden terminar de completar su retiro de fondos hoy, los de la racha pueden esperar a que los premios se acrediten o también hacer dos retiros separados, un retiro hoy y otro después de que les acreditemos los premios.

A espera nuevas horas de español :cactus:

5 Me gusta

Gracias, @Franklin por responder tan pronto

1 me gusta

Gracias por responder, yo retiro después obviamente porque no llego al tope, me falta mucho y por eso quiero continuar. :wink: :writing_hand:

1 me gusta

Pero ¿cómo se considerará esta semana? o ¿solo van a considerar las dos semanas de racha para hacer la acreditación a todos los ganadores?
Por favor, acláranos el panorama por favor. U.U

6 Me gusta

Esta tercera semana creo que también cuenta, porque hubo tareas durante los primeros días.

1 me gusta

Pero no todos hemos podido llegar. Por ejemplo, a mi solo me faltan cerca de 70 tareas para llegar. ¿Cómo se haría en ese caso si la condición de la tercera semana era completar 550 desde el domingo hasta el sábado y solo hubo tareas hasta ayer? Eso tendría que aclarar.

5 Me gusta

Por lo que acaba de decir de que sólo quedan pocos minutos de transcripción, quiero creer que aún faltan unas cuantas tareas más por completar, de ser así, es cuestión de estar atentos para cuando llegue una tanda más de audios.

1 me gusta

Pero no creo que esos pocos minutos alcancen para todos los que nos hemos esforzado en la racha. Hubieran aclarado desde el inicio de esta semana que era probable que se acabasen las tareas el jueves y así uno se esforzaba el doble los primeros días para asegurar su racha. Al menos, creo que es lo que se considera justo. Las reglas del juego pueden cambiar, pero se debe considerar un aviso previo para tomar precauciones.

6 Me gusta

Esperemos que den más información sobre lo qué va a pasar al respecto.

3 Me gusta