Malas correcciones

Resulta que mis tareas las estan revisando mal, agregan cosas al texto que ni siquiera la persona del audio dijo, deberian resolver ese problema.

9 Me gusta

No olvides compartirnos capturas de pantalla y los códigos de las tareas en cuestión.

Conoce más aquí.

Cada vez tengo más tareas sin errores que no obtienen el 100% de precisión. Podrán resolverlo?

1 me gusta

Tarea de transcripción de audio (Cod. 43607624, 23 segundos)

Buenas tardes a todos, acabo de chequear mis tareas de transcripciones y vi que la corrección que le hicieron a mi tarea esta errónea. No pude recibir nada por esta. Ya me ha pasado en algunas otras. ¿Les ha ocurrido algo parecido?

1 me gusta

A mí también me sucede a menudo. No puedo aportar capturas de pantalla, pero me harto de poner banderitas, y ni caso.
A veces me da la sensación de ser sordo, porque por lo visto oigo palabras incompletas que el corrector de turno oye completas. Debe ser algún milagro de la ciencia. Yo oigo “gra”, transcribo “gra”, y el corrector de turno me lo tacha y me pone “gracias”, como si lo hubiera oído entero. Será que su oído viaja más deprisa que el mío.
Sí quiero añadir, aunque a alguno le pique, que el nivel de las correcciones es bastante bajo, sobre todo en temas de ortografía.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo José Luis. Me pregunto si alguien revisa las banderitas, si no las revisan que lo digan y no perdemos el tiempo en mirar las correcciones.
A veces incluso me anulan todo lo transcrito y ponen textos que no tienen nada que ver con el audio.

4 Me gusta

Tienes toda la razón; yo también he observado ese fenómeno. El de anular lo transcrito y poner trozos imposibles, incompatibles con el audio, o frases absolutamente sin sentido. Deben ser fenómenos paranormales; si no, no le encuentro explicación.
Lo de la banderita ya no es un fenómeno paranormal; ése es ya un fenómeno sideral como poco. Ni en las galaxias muy, muy lejanas lo comprenden. Y cuando te ponen una etiqueta diciendo que otros lo han revisado y llegan a la conclusión de que lo has transcrito mal, esos “otros” deben ser miembros de la ASI (Agrupación de Sordos Irrecuperables)
Estoy de acuerdo contigo; se podían ahorrar el ridículo de la banderita.

2 Me gusta

¿Solo en algunas? Qué suerte…

1 me gusta

Código 43603783. Me pasa ya muchas veces que me borran lo escrito y ponen eso, o ponen cosas que no tienen sentido, o ponen exactamente lo mismo pero borrando lo mío, o quitan “inaudible” para poner “sta”. Son muchas ya las tareas reportadas desde la página, pero aquí dejo un ejemplo de una mala corrección por si pueden revisarlo, por favor. Gracias.

7 Me gusta

Y así páginas y páginas de reportes sin respuesta

2 Me gusta

Es verdad, me sumo a lo que compartes, sucede de manera frecuente tristemente.

4 Me gusta

Todas esan quitan la etiqueta de inaudible para poner la de sta

Es que es un horror. Yo tengo 13 páginas de tareas reportadas, de las cuales más de la mitad son de ese tipo, añadiendo las que ponen lo que les da la gana, las que meten como 20000 etiquetas en medio segundo… Y así un largo etcétera.

1 me gusta

Me ha comenzado a pasar lo mismo y recién voy en el cuarto día.

1 me gusta

Reporto la tarea 43695794. ¿Motivo? Aparte de que se me ha dado un 0% en la transcripción, es un conjunto de tareas que me han ido saliendo encadenadas (y he abandonado, aunque esta en concreto no) para reportar a la persona que ha MANDADO EL AUDIO, porque es una persona que está hablando con alguien y simplemente ha dejado móvil grabando para conseguir el dinero fácil, imposibilitando a quienes transcribimos el hacer nuestra tarea.

6 Me gusta

Adjunto estas dos petenecientes a la misma problemática mencionada. Sería, o es necesaria una función para reportar estos audios, ya que estas personas abusan del sistema para, cómo se menciona, hacer dinero fácil.

1 me gusta

esto sucede mucho? porque a mi me sucedio que se oye claro y lo escribí y en la corrección escribieron otra cosa, esta es mi tarea Cod. 43658180

Sería muy bueno que se pudieran reportar los audios, como sugirió alguien de la comunidad.

3 Me gusta

Yo lo dije en Facebook también hace tiempo

1 me gusta

Cod. 43658180 esta tarea tiene un audio claro y la corrigieron mal, colocaron algo que no dicen