šŸ›  Mantenimiento de la pĆ”gina de Atexto

En este momento, estamos realizando un mantenimiento en la plataforma.

:point_right: Si la pƔgina tarda mƔs de lo normal en cargar o directamente no puedes ingresar, no te preocupes, es debido al mantenimiento, no es un problema de tu cuenta.

:cry: Ā”Lamentamos los inconvenientes ocasionados!

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla aquĆ­! :arrow_double_down:

Edit: El mantenimiento ya ha finalizado.

3 Me gusta

la pagina esta un poco lenta. al principio me entro lenta . pero despues se arreglo.

1 me gusta

Hola Victoria un gusto saludarte!! Me registre hace unos dĆ­as en la pĆ”gina y cada vez que entro para transcribir no hay tareas, me dice que tome un descanso, y en las otras tareas me dice no hay disponibilidad. Quisiera saber si las tareas las ponen a una hora especifica, soy nueva en la pĆ”gina y quisiera mĆ”s informaciĆ³n. De antemano gracias por la asesorĆ­a que puedas brindar. Feliz dĆ­a.

1 me gusta

Ā”Hola! En este momento no hay tareas disponibles. Pero no te preocupes, ni bien tengamos nuevas tareas lo comunicaremos aquĆ­, en nuestra comunidad, y por correo electrĆ³nico. :smiley:

4 Me gusta

Buenas tardes, hasta cuando le estaran realizando mantenimiento a ATextoā€¦ Desde diciembre no hay forma de porder trabajar, no hay tareas y solo aparece TOMATE UN DESCANSOā€¦ Mi pregunta es hasta cuando vamos a descansar. Pienso que la plataforma venia funcionando muy bien pero lamentablemente este tipo de situaciĆ³n es la que obliga a muchos a retirarse o a no recumendarlos. Deberian preocuparse por solucionar y continuar como lo venian haciendo. Ya ha transcurrido mucho tiempo. Y siguen enviando una encuesta que no se para que es su utilidad, si no hay trabajo desde mediados de diciembre

Ā”Hola! El mantenimiento ya ha terminado y no estĆ” relacionado con la disponibilidad de tareas. De todos modos no te preocupes dentro de poco tiempo tendremos nuevas tareas en espaƱol. :smiley:

Gracias Victoriaā€¦ muy amable

Buenas tardes, victoria. TendrĆ”n algĆŗn tiempo estipulado para la disponibilidad de trabajos en espaƱol?

Ā”Hola! Cuando tengamos tareas disponibles en espaƱol lo anunciaremos en nuestra comunidad y por email. :smiley: