šŸ›  Mantenimiento programado para la pĆ”gina de Atexto en espaƱol - 1/03/2021

:hammer_and_wrench: Estamos realizando un mantenimiento en la pƔgina de Atexto en espaƱol.

:point_right: La pƔgina estƔ funcionando normalmente, se puede ingresar sin problemas. Pero, por el momento, la plataforma solo puede ser visualizada en inglƩs.

Ā”Lamentamos los inconvenientes ocasionados!

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejarla aquĆ­! :arrow_double_down:

8 Me gusta

Saludos @Atexto :raising_hand_woman: he revisado el portal web y la misma esta ingles la cual no es inconveniente al momento de ingresar (para cambiar el idioma no tiene como opciĆ³n espaƱol) lo que me genera confusion es que al momento de que haya audio sean en ingles :upside_down_face:. He leĆ­do que ya han activado los Audios, de momento no es mi caso, estarĆ© revisando al diario.

1 me gusta

tambien tengo esa duda

1 me gusta

Hola a todos! ĀæCĆ³mo estĆ”n?
Estoy intentando crear una cuenta en atexto para trabajar en espaƱol pero solo me figuran las opciones en ingles, italiano y francƩs. No me aparece la bandera para el espaƱol.
ĀæQuĆ© debo hacer? Gracias!

yo entre reciƩn no veo espaƱol, ayer si habƭa que paso?

Hola, estamos realizando un mantenimiento en la pƔgina de espaƱol. De todas maneras, si te quieres inscribir, lo puedes hacer de igual manera aquƭ y una vez que te registras puedes elegir el idioma espaƱol para realizar tareas.

2 Me gusta

Buenas tardes Victoria. Pero tengo una duda, hasta ayer las tareas habĆ­an estado activas y de nuevo nos mandaron a descansar. Tiene este mantenimiento algo que ver?

Ā”Hola! No, este mantenimiento no estĆ” relacionado a la falta de tareas. No hay tareas disponibles en espaƱol pero pronto, cuando tengamos nuevas, lo comunicaremos oficialmente por aquĆ­, nuestra comunidad, y por correo electrĆ³nico.

3 Me gusta

Gracias Victoria!! Estare pendiente!! :crossed_fingers:

Victoria cĆ³mo estas?
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo cancele la cuenta con la que me habĆ­a inscripto y probĆ© con otro email para ver si podĆ­a ser eso pero sigo con el mismo problema, no me da la opciĆ³n en espaƱol.
Ahora quiero volver a crear una cuenta con mi correo mbenquet@gmail.com y no me deja.
ĀæQuĆ© podrĆ© hacer?
Gracias!

Hola, en que momento a a aparecer de nuevo la opciĆ³n en espaƱol? Muchas gracias

Gracias Victoria. OjalƔ tengamos pronto nuevas tareas en espaƱol :pray:

1 me gusta

Muchas gracias @Victoria :clap:

ok gracias victoria . estare pendiente cuando haya mas tareas

La mĆ­a estĆ” bien, en espaƱol, pero sigo sin tener ningĆŗn tipo de tareas desde diciembreā€¦ :frowning:

EstarƩ muy pendiente, ya que tengo una semana que cree mi cuenta y aun no me a dado una tarea

Ā”Hola! Si quieres volver a activar tu cuenta debes seguir este proceso:

• Enviar un correo electrĆ³nico a workhub@atexto.com

• Utilizar como asunto del correo electrĆ³nico: Review my Atexto account (debes utilizar exactamente este asunto).

1 me gusta

hello, pero hay tareas en espaƱol disponibles ?

Hola, por el momento no hay tareas disponibles en espaƱol. Cuando tengamos nuevas tareas lo anunciaremos por nuestra comunidad y por email, no te preocupes.

Muchas gracias Victoria!

1 me gusta