Me llegan tareas en ingles

Hola, quiero reportar que desde ayer que solo me están llegando tareas en ingles.

Incluso me llego un email de un desafío en ingles Estuve chequeando en la comunidad y a nadie mas parece haberle pasado. Por favor si alguien me pudiera ayudar, ya llevo 3500 tares hechas en unas 3 semanas y no quiero dejar la plataforma, Gracias.

Seguro tienes el idioma en ingles tu workhub. tienes que ponerlo en español, ahora si escucha el audio en español debería transcribirlo en español

A veces salen tareas en otro idioma y en ese caso se usa etiqueta extranjero, a menos que el proyecto indique expresamente transcribir tambien en el idioma extranjero.

La interfaz no la puedo poner en español hace días.

Pero igual eso no creo que tenga que ver. No paran de mandarme tareas en ingles, de hecho aun tengo tareas en ingles si entro, pero lo mas raro es el email del desafío en ingles que me mandaron.

2 Me gusta

Hola. Ayer me salió una sola tarea en inglés. Escribieron palabras locas entremezcladas, la instrucción dice colocar etiqueta extranjero y la corregí haciendo tal cual. Bueno vino un gracioso o graciosa y colocó todo en inglés. Reporte la tarea y no sé entonces ¿si hice bien o mal?

De acuerdo a la guía, es como lo hiciste.

1 me gusta

¡Hola @GaudySlayers! Tu cuenta está configurada en español, puede ser que alguna vez recibas una tarea en inglés, en esos casos debes catalogarla con la etiqueta EXTRANJERO (F6). De todos modos si sigues recibiendo tareas en inglés constantemente, por favor, ¡házmelo saber! :smiley:

Incluso a mi me salió una tarea trascrita en ingles, y el audio estaba en español, yo lo que hice fue transcribir lo que dice el Audio, ahora si el audio esta en ingles hay tu usa la etiqueta Extranjero. y listo

¿Hay manera de que se reciban tareas en inglés? Tengo la duda de sí es posible o solo podemos transcribir en el idioma nativo.

Según lo que dijeron hace tiempo cuando ingresás y elegís un idioma es el único en el que podés transcribir, sino estarías infringiendo las normas.

2 Me gusta