Mi pagina ahora solo sale en frances, italiano y americano

Lo que se lee en español es porque mi propio sistema traduce.

¡Hola! Nuestra plataforma cuenta con una opción de interfaz en español. Para verla debes seleccionar la bandera española en el costado derecho de la pantalla. Si esto no funciona te recomiendo que borres tu caché y cookies y que refresques la página.

Gracias Victoria por responder. Pero tres veces lo he hecho y me sigue saliendo exactamente lo mismo.

Buen día @Victoria en mi caso tambien estoy con la misma situación

¡Hola! Saludos. Me sucede lo mismo. Adicionalmente, la página me informa que no está habilitada para español.

Creo que solo te aparecen esas 3 banderas es porque de hecho, ya tienes seleccionado el idioma español

Gracias por la respuesta, pero si ves el enlace que he enviado parte es Español (de España) y parte Inglés. Y las banderas son la francesa, la EEUU, y la de Italia. Y mi ordenador como ya he explicado tiene un programa para que traduzca directamente. Con lo cual no es ese el problema. Todo ha cambiado desde que hicieron la comunidad de Atexto y quitaron Facebook. Además la página a mí me sale la de inicio en otro formato. Que está muy bien y entiendo que es para mejorar. Pero lo importante son dos cosas. La primera que seguimos sin trabajo desde noviembre al menos yo solo tuve trabajo en noviembre. La segunda que cada vez la página tiene más cambios, pero los que comento afecta a los que trabajamos desde España. Y no creo que sea a mi sola. Ahora eso si hoy me encuentro el 7 email para encuesta y recomendar a un amigo lo cual de verdad que sigo sin entender.

¿Podrías ingresar nuevamente y probar con tu sistema de traducción apagado?

Ya trabajaba con ese sistema y no había problema. El problema lo tengo desde que estáis haciendo cambios.