Necesito ayuda. En "Mi dinero" no va sumando los créditos

Buenos días.

Desde el 28 de noviembre no me suman los créditos al saldo. Estoy poco operativa porque no consigo que me den respuesta o solución al problema y no sé a quién más dirigirme. Ya he presentado este problema por varias vías, pero sin respuesta.

¿Alquien me puede ayudar?

Gracias.

1 me gusta

A mí me pasaba lo mismo y resultaba ser problema de mi navegador. Prueba a cerrar la sesión, borrar el historial de datos de navegación y volver a iniciar sesión. Si aún así no se arregla, el problema está en el lado de Atexto.

Gracias por tu respuesta. Lo probaré y ya informo si se ha solucionado o no.

Gracias de nuevo.

Buenos días de nuevo. He borrado el historial en mis dos ordenadores y me sigue pasando lo mismo. SIGUE DESAPARECIDO EL SALDO.

No sé ya a quien dirigirme para que me solucionen el problema. Es una lástima porque es una actividad que me gusta realizar.

¡Buen día Pilar! ¿Podrías decirnos tu correo registrado en Atexto, aquí mismo, por favor?

Buenas tardes.

Mi correo es henschel61@gmail.com.

Un saludo

Buenos días, Victoria.

Sigo teniendo el mismo problema. No me aparece el saldo en “Mi dinero”. ¿Podrías informarme sobre cómo va el asunto? Gracias.
Te doy nuevamente mi correo: henschel61@gmail.com.

a mi me desapareció todo lo recaudado y se puso a 0 aparte de que no me deja hacer ninguna tarea

Buenas noches!

Que pena me involucro en este tema, pues al leerlo sucede que me pasa lo mismo. Realmente no llevo mucho ejerciendo trabajo en Atexto, pues me registre pero no me salía ningún trabajo por realizar hasta hace un par de meses.

Y aunque se que no es mucho lo que he ganado me surge la inquietud de, por qué no se refleja en la casilla de “Mi dinero”? si yo me percate de ver si había obtenido dinero por esas pocas tareas que realice en aquella oportunidad.

Por tanto pido el enorme favor a los integrantes de Atexto en la parte directiva o administrativa que Me colaboren con este inconveniente para saber que ocurre.

Muchas gracias por la atención prestada!

Y Felices FIestas para tod@s! :innocent:

Son unos estafadores y encima tienen pésimo soporte.

¡Hola! Lamento que esté ocurriendo esto. ¿Podrías decirme tu correo registrado en Atexto para hacerle un seguimiento a tu caso?

A mí me ocurre lo mismo. Podría alguien decirme si ha solucionado el problema.