No hay tareas, propuesta del reto de la racha semanal

Este tema es únicamente para dar a conocer mi punto de vista sobre el reto y la ausencia de tareas, y sugerir que esta semana se considere la racha como completada a las personas que tengamos menos de 150 tareas para completar la racha con la cantidad normalmente requerida, ya que desde el día jueves 25 de marzo alrededor de la 1 pm CST las tareas se acabaron, además de que recibimos un correo que indujo al error y confusión, ocasionando que algunos colaboradores no completemos el número de 550 transcripciones bajo los requisitos establecidos. Dicho correo menciona que las tareas acabarían dentro de las siguientes semanas, cosa que hace que el lector entienda que las tareas estarán disponibles por más que unas horas, cosa que ocurrió.

Esta propuesta la motivo tomando en cuenta que más del 33% de tiempo que debió darse para completar las tareas, no estuvo disponible, y muchos nos esforzamos demasiado el viernes 19 y sábado 20 de marzo para lograr el requisito, ya que la semana anterior de la misma manera nos privaron de dos días para completar dicha racha. Sin más que agregar espero esto sea tomado en consideración.

Algo que olvidaba, es que por el error del sistema que no se ha arreglado, muchas de las tareas son “corregidas” con un porcentaje de 90% sin contener ningún error, cosa que también nos perjudica en tener la racha, y que en mi opinión deben considerar para ello.

8 Me gusta

@Franklin @Victoria nos pueden dar una respuesta

2 Me gusta

tTotalmente de acuerdo, yo casi siempre completo el desafio cuando está más cerca el fin de semana que es cuando más tiempo tengo y me encuentro con que no hay ninguna transcripción disponible… así que esta semana se rompe mi racha, no por mi sino porque no hay audios disponibles…

2 Me gusta