No hay trabajos

Hola me inscribí hace 1 mes y nunca hay trabajos para realizar en español. Va a haber en algún momento o en general son en otros idiomas? Gracias

3 Me gusta

Soy de Colombia y conmigo sucede lo mismo. ¿Qué pasa con estas páginas que no hacen sino vender humo. ¡Esta página me suena a engaño!

1 me gusta

Tengo muchas ganas de comenzar a ganar un dinerito extra por que la pandemia me dejo desempleada. seria genial si atexto aprovecha esta oportunidad de darnos tareas en estos momentos que mas lo necesitamos.

4 Me gusta

Si y que se pusieran más trabó para realizar en español. Hace un mes me inscribí y no pude hacer nada.

1 me gusta

Buenas tardes.
No puedo acceder a ninguna tarea para realizar.
Estoy en Argentina.
Y desde que me inscribí, no logro acceder a ninguna tarea, Siempre pero siempre me aparece un mensaje de " ¡Tómate un descanso! ¡Vaya! Parece que se han acabado las tareas, por el momento." ó “¡Gracias por tu interés! Pronto estarán disponibles más tareas de “Dilo con tus propias palabras” +“Repite en voz alta”+, para que puedas generar ingresos.”…
Y de verdad deseo comenzar a participar de esta comunidad, además del beneficio de generar dinero extra en mis tiempos libres.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Manuel G. Pardo.

6 Me gusta

¡Hola Manuel! En este momento no hay tareas disponibles para realizar en el idioma español. De todos modos, no te preocupes, cuando tengamos tareas disponibles lo anunciaremos por aquí (nuestra comunidad) y por correo electrónico. :grinning:

4 Me gusta

Muchas gracias por responder Victoria!
Excelente atención!.
Consulto, Si no hay tareas en español, Como puedo acceder a TAREAS EN INGLES o PORTUGUES para comenzar a ejercitar las transcripciones?..
Me encantaría participar, así sea en otros idiomas.
Aguardo respuesta.
Muchas gracias.

1 me gusta

¡Hola! Una vez seleccionado el idioma de tu cuenta solo puedes hacer tareas en ese idioma, no puedes acceder a tareas en diferentes idiomas. Además, solo como recordatorio, te comento que se permite una cuenta por persona en Atexto. De todas maneras, no te preocupes cuando tengamos nuevas tareas en español, lo anunciaremos aquí (en la comunidad) y por correo electrónico.

1 me gusta

Hola! Soy nueva aquí.
Veo que desde el 17 de enero no hay tareas. ¿Esto es siempre así? ¿Hay limitaciones para comenzar a trabajar?
Agradezco cualquier información. Un saludo.

1 me gusta

¡Hola! Por el momento no hay tareas disponibles en español, pero no te preocupes cuando tengamos nuevas tareas lo anunciaremos por nuestra comunidad y por email.

1 me gusta

Hola, yo me apunte hace mas de 2 meses y nunca hay nada disponible en español. Tambien, quisiera saber como puedo comprobar el idioma y otra informacion personal. Cuando voy a ‘mis datos’ no mas tengo acceso a mi direccion postal y cuando trato de hacer cambios dice que hay un error. Gracias

1 me gusta

Hola! Prueba eliminar tu caché y cookies. Luego refresca la página y vuelve a intentar. :blush:

1 me gusta

A mí me pasa igual. Soy de Argentina.

1 me gusta

Hola Daniel!
Soy argentina y he pensado lo mismo el año pasado antes de ingresar a mediados de diciembre pero conocí la hermana de una amiga que hace bastante está en Atexto y te digo que no es engaño. Hay que tener paciencia y estar atentos a la hora de presentarse tareas. Yo aún no hice alguna y no pierdo las esperanzas.
Que tengas un bonito día!

2 Me gusta

Hola Majo. Ok, gracias por la información. Voy a esperar un tiempo más haber que sucede.

2 Me gusta

Hola, dónde aparecen las tareas, ayer me registre

1 me gusta

Yo desde que me registre hace como dos meses. No pude hacer una tarea en español. Me dijeron que solo hay en inglés. Una lástima.

1 me gusta

Estaremos en contacto, para ver que pasa,desde Venezuela un abrazo caluroso.

1 me gusta

Igualmente para ti desde Argentina.

1 me gusta

Hola ayer pude realizar algunos audios, en el día de hoy aparece nuevamente el mensaje tómate un descanso.