No me aparecen tareas en español

Buenas noches, quiero realizar tareas en español y me dice que no hay disponibilidad. Quisiera saber si más adelante estarán disponibles para poder trabajar con ustedes.

Saludos,

Yocibelth Rosales.

1 me gusta

hola buen dia, Tambien yo tengo el mismo problema con el idioma, ¿Sabe como solucionarlo o a donde dirijirse para ver si nos ayudan?.

Gracias de Antemano

Hola Yocibelth, hace unas semanas se acabaron las tareas en español :frowning: nos avisarán vía email cuando hayan nuevas tareas, hay que tener paciencia.

Saludos, soy de Venezuela y tengo meses que no me salen tareas. Siempre es tómate un break o Toma otra tarea.

Hola, hasta el mes pasado había entrado un nuevo proyecto que se terminó el 25 de Marzo y duró aproximadamente 3 semanas, por ahora no hay nuevas tareas y en cuanto hayan avisarán por mail o hay que estar atentos a la comunidad porque siempre nos estamos avisando entre nosotros.

1 me gusta

Yo tengo la misma situación, alguien que tenga experiencia en la pagina, quizas sepa cuanto tiempo se tarda la pagina en volver a cargar tareas? porque ya tienes muchas semanas sin tareas en español :frowning:

A mi me pasa lo mismo intento empezar a hacer tareas y no funciona creo que la plataforma no sirve

Hola, el último proyecto que hubo terminó el 25 de Marzo que duró aproximadamente 3 semanas. Antes de ese hubo otro en Diciembre y cuando terminó estuvimos como 3 meses hasta que hubo este de Marzo. No hay un tiempo estipulado para cuando van a subir nuevas tareas porque estas se suben en cuanto hay un nuevo proyecto, o sea que un cliente los tiene que contratar y ahí nosotros entramos haciendo las transcripciones. Solo resta esperar.
Yo te sugiero que si querés interiorizarte hasta que haya un proyecto nuevo te leas las reglas de transcripción así evitamos errores que puedan perjudicarte tanto a vos como a toda la comunidad y que, si podés, te mantengas al tanto en el foro porque si hay nuevas tareas acá lo avisan en cuanto salen, te van a avisar por mail pero por acá es más rápido porque todos estamos pendientes. Espero que te sea de ayuda.

1 me gusta