No me deja recuperar contraseña

He intentado acceder a mi cuenta y no me reconoce la contraseña, la recupero y me lleva el mensaje para realizar el cambio de contraseña por una nueva pero no me lleva a ninguna parte.
No he infringido ninguna norma y tengo casi 3000 transcripciones hechas desde hace meses, vamos…que sé transcribir perfectamente. Qué sucede con mi cuenta? Accedí en Febrero y realicé transcripciones que tuve que reportar porque la corrección que me hicieron era desastrosa…
Cuando quise volver a acceder, ya no me dejaba.
Pueden revisar el problema que hay con mi cuenta, por favor?

Podríais ofrecerme alguna solución a mi problema ? @Victoria @Franklin

¡Hola @Atira21! Por favor, asegúrate de utilizar Google Chrome como navegador y de eliminar tu caché y cookies y refrescar la página. Si luego de hacer esto, sigues con el mismo problema, por favor, avísanos.

Gracias por contestar, @Victoria . Ya lo había hecho y el problema persiste. He vuelto a repetirlo…y sigue sin llevarme a ninguna parte el enlace que me envían a mi correo para recuperar la contraseña.

¡Hola @Atira21! Hemos descubierto un desperfecto en nuestro sistema de recuperación de contraseña. No te preocupes, ¡ya estamos trabajando para resolverlo lo más pronto posible!

Ya hemos resulto el inconvenientes con el email de recuperación de las contraseñas. Ahora deberías poder re-establecer tu contraseña sin problemas. :smiley:

Hola, Victoria. Tengo el mismo problema, quise acceder a mi cuenta con la misma contraseña de siempre y no me deja. Clickeo en “olvidé mi contraseña” y me salta el mensaje de “algo salió mal” por tanto no me envía el enlace para cambiarla.

¡Hola @julianagon73! Por favor, elimina tu caché y tus cookies y refresca la página. Además, recuerda que debes acceder a nuestra plataforma desde el navegador de Google Chrome.

Gracias por tu respuesta, Victoria. Ya hice eso y aún no puedo ingresar ni recuperar la contraseña.

¡Gracias por decirme! Investigaremos tu caso para solucionar el inconveniente. :smiley:

@Victoria sigo sin poder acceder.

¡Hola @Atira21! No puedes acceder a tu cuenta porque ésta debe ser revisada. Por favor, sigue las instrucciones de este artículo.

Ok. Ya he enviado el correo…aunque no he infringido ninguna norma de la Comunidad excepto quejarme por las malas correcciones…pero no ahora…allá por Diciembre o Enero…y de una lista de tareas en las que la corrección era correcta y me las puntuaron a 0€. Y que yo sepa, quejarse(con razón) no es motivo de revisión

1 me gusta

Ha pasado un mes y sigo sin solución a mi problema…por si a alguien le interesase saberlo, seguro que no soy la única. @Victoria @Franklin Alguna solución??

Hola @Atira21, ¿has recibido respuestas del correo?