No me permite entrar a mi cuenta

llevo prácticamente todo el die intentando entrar a mi cuenta y no me deja aparece una leyenda que dice que mi contraseña es incorrecta lo cual es un error ya que nuca la eh cambiado… siguiendo las instrucciones de la comunidad atexto (borrar cache ,reiniciar el navegador, etc.) decidí reestablecer mi contraseña con lo cual aparece una leyenda en ingles (la cual dice que no se puede por este momento que lo intente en un minuto después o contacte con ellos) lo cual no a sucedido nada ya que desde el día de hoy en la madrugada estoy intentando entrar a mi sesión, lo cual me es imposible

¡Hola @z_pogo_z! ¿Podrías hacer una captura de pantalla de tu problema y compartirla con nosotros en este mismo hilo? Sería de gran ayuda para resolver tu problema. :smiley:

Hola. Llevo mas de dos semanas esperando para ver si puedo ingresar a mi cuenta y no he podido. Me dijiste que me iban a colaborar y no lo han hecho. Que puedo hacer?

¡Hola @Dianaa! Lamento que estés teniendo un problema con tu cuenta. Este hilo lo has creado recién hace dos días, previamente no teníamos conocimiento de esta situación. Como te pregunte anteriormente, ¿me podrías compartir una captura de pantalla con el error? De esta manera identificaremos el problema con mayor rapidez y lo solucionaremos más rápido también!

image

ya había enviado un pantallazo. ya realice lo de las cookies y nada, me habían dicho que me iban a colaborar y nada, por favor colabórenme. gracias

Estoy tratando de entrar a mi cuenta y no puedo ni me envía la notificación al correo para cambiar la contrasenia

gracias, ya me envió el link de cambio de contraseña a mi correo.

1 me gusta

¡Hola @Dianaa! Tu cuenta necesita ser revisada. Por favor, sigue las instrucciones de este articulo.

¡Hola @Anyell! Por favor, prueba eliminar tu caché y cookies y refrescar la página. Luego reintenta reestablecer tu contraseña. :smiley: