No me permite recuperar la contraseña de mi cuenta

Hola. No me permite recuperar la contraseña de mi cuenta y muestra el siguiente mensaje: “Ha ocurrido un error interno, notifica al administrador”

¡Hola! Si has recibido este error, prueba eliminar tu caché y cookies y luego refresca tu navegador. Una vez hecho esto, prueba recuperar tu contraseña.

No me deja recuperar contraseña , le doy acceder a mi cuenta y no me reconoce la contraseña, la recupero y me lleva el mensaje para realizar el cambio de contraseña por una nueva pero no me aparece ningún mensaje , solo en blanco la página

¡Hola @Aleiram! Hemos descubierto un desperfecto en nuestro sistema de recuperación de contraseñas. Pero no te preocupes, ya estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. :smiley:

Intento recuperar la contraseña de acceso a mi cuenta, escribo el e-mail y recibo un correo con un enlace de acceso para la recuperación, pero ese enlace abre una página en blanco.

¡Hola @Balbina! Ya estamos al tanto de este problema, y estamos trabajando para solucionarlo, ¡no te preocupes! :smiley:

Ya hemos resulto el inconveniente con el email de recuperación de las contraseñas. Ahora deberías poder re-establecer tu contraseña sin problemas. :smiley:

1 me gusta

Hoy he intentado entrar en el área de trabajo para realizar las tareas y me ha pasado lo mismo, no me reconoce la contraseña y si pido que me envíe un correo para recuperarla, nunca recibo ese correo.
Si tengo acceso a la comunidad pero al área de trabajo no.

Hola @Balbina, por favor, ¿puedes revisar la carpeta de spam de tu correo?

Hola, ya vi en la carpeta de spam y no está. No recibo el correo. Voy a intentarlo otra vez y volver a mirar en la carpeta spam.

¡Hola @Balbina! Por favor, confírmanos si has podido ingresar recuperar tu contraseña. :pray:

Hola! No puedo recuperar mi contraseña. Intenté eliminando caché y cookies y refrescando la página y nada

Hola Victoria,
Sigo sin poder entrar en el área de trabajo, no me reconoce la contraseña, envío el e-mail para recuperar la contraseña y me dice que me ha enviado un correo. Pues bien, ese correo nunca llega, no lo recibo, y ya miré en la carpeta de spam y tampoco está ahí.

¡Hola @balbina! Por favor elimina tu caché y tus cookies y refresca la página.