No puedo ingresar en mi cuenta

¡Hola!
Desde hace semanas no puedo acceder a mi cuenta. Coloco mail y contraseña y se queda “verificando los datos” o me redirige a la página de acceso nuevamente, como si no reconociera mis datos. El correo es mar.schwartzman@gmail.com.
¿Podrían solucionarlo? Me dijeron que lo iban a verificar, pero pasaron muchos días y no tuve respuesta.
Gracias. Quedo atenta.

Me pasa lo mismo :frowning: y lo malo es que acababa de solicitar pago. Ojala nos pudieran solucionar .

No olvides dejarnos más detalles, como tu correo electrónico, descripción del error y una captura de pantalla para facilitar el proceso de revisión.

En mi caso, el correo es mar.schwartzman@gmail.com.
Adjunto capturas de la página de inicio con mis datos cargados y de lo que sucede después.

Hola buenas tardes, mi correo es jessieklor@gmail.com y me pasa como la chica de arriba ingreso mi e-mail y mi contraseña y me aparece “verificando los datos” y después me redirige a la página de acceso nuevamente. Como bien menciona Mar, es como si no reconociera los datos. Todo esto paso ayer que estaba trabajando pero comenzó a fallar y cuando enviaba una tarea me salia el texto “hubo un error vuelve a intentarlo” lo volví a intentar y me decía que ya había enviado esa tarea. Así fueron varias veces así que trate de ingresar con otro navegador y ya no me dejo entrar. Agradezco su atención.

Buenas tardes, no puedo iniciar sesión, cada vez que lo intento el sistema me indica que debo ponerme en contacto con el administrador.
Mi correo para inicio de sesión es mayra.duque@gmail.com
Estoy registrada en la plataforma desde hace más de año y medio.

Capaces que te han suspendido o algo , aquí lo hacen muy seguido sin dar explicaciones.

A mi me pasa exactamente igual mi correo es afiguera65@gmail.com

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿Tu cuenta ha sido dada de baja?

Muchas gracias, yo tenia el problema de que no me dejaba entrar pero ya me lo solucionaron
, ahoraa solo a esperar a que haya trabajo :slight_smile: Gracias

Hola a mi me pasa que ingresó a mi cuenta y cuando apretó el botón de transcripción me vuelve a pedir los datos para ingresar a la cuenta, no me deja hacer las tareas.

Buenos días.

Desde hace dos o tres días me sucede igual, al acceder a mi cuenta verifica y aparece el mensaje “Sucedió un error interno, notifica al administrador.” Primero una vez y a la segunda pude entrar. Ayer ya fueron 5 veces, pero finalmente entré. Hoy sólo me ha costado 2 veces. Parece ser un problema del sistema, ya que somos varios los que tenemos este problema.
Mi correo es henschel61@gmail.com.

Ya hemos revisado tu caso y deberías poder ingresar a tu cuenta sin problemas. :grinning:

1 me gusta

Si no has podido conectarte a tu cuenta, por favor sigue las instrucciones detalladas en este artículo.

Buen día, no puedo ingresar a mi cuenta, me pueden ayudar por favor? tengo mas de un mes con ese problema.

Por favor, sigue las instrucciones de este artículo. Si sigues sin poder ingresar a tu cuenta, dinos tu correo registrado en Atexto aquí.

No puedo ingresar a mi cuenta, mi correo es afiguera65@gmail.com

¡Hola! Tu cuenta ha sido dada de baja, es por ello que no puedes ingresar a tu cuenta. Si quieres más información al respecto puedes dirigirte a este link.

a mi me pasa exactamente lo mismo .