No puedo ingresar en mi cuenta

Hola, quiero entrar a mi cuenta pero cuando pongo mis datos me aparece el mensajito con el robot de “Los datos son incorrectos”, ¿me podrían explicar a qué se debe? Gracias. Mi correo es abelesmoris2023@gmail.com.

¡Hola @Abel! Para resolver esto, por favor elimina tu caché y cookies y luego restablece tu contraseña. Para hacer esto debes darle clic al botón que dice “No recuerdo mi contraseña” en la página de ingreso de Atexto.

Hola, era un error de actualizacion de contraseña, la habia cambiado en Edge y en Chrome no, gracias de igual manera.

2 Me gusta

Hola Victoria, hace muchos semanas tengo lo mismo problema. Usted me dije que trabajas en este caso. Ya son muchos semanas. Con o sin task debo que ingresar en mi cuenta y no puuedo. Por favor dime porque, que puedo hacer o no sé cundo. Muchas gracias

Hola, estamos trabajando para resolver tu problema. ¡No te preocupes!

Cada vez que intento iniciar seción me aparece error, como puedo solucionar este problema?

¡Hola! Nuestra plataforma se encuentra funcionando correctamente en este momento. Por favor, ¿podrías probar nuevamente?

hola!!, lo he intentado varias veces pero me aparece lo mismo, no se cual sera el problema :sob: :sob:

¡Hola @carly25! Nuestra plataforma se encuentra funcionando correctamente. Intenta acceder utilizando este link: Access | Atexto →

hola mi correo de acceso es dquinterox@gmail.com y hace unos días me pidieron verificación de cuenta, a lo cual envié lo que me pidieron, luego me aparece como cuenta eliminada y no entiendo, además traía buena racha, ¿podrían ayudarme a recuperarla? por favor

¡Hola @dquinterox! Si tu cuenta debe ser revisada, por favor, sigue las instrucciones de este artículo.