No reconoce la grabacion

Hola a todos,
no sé si a alguien le ha pasado eso, pero he hecho unas tareas de Dilo con tus propios palabras, los primeros 3 tareas se aplicaron sin problemas, se reflejaron enseguida en la cuenta. Pero la cuarta tarea se queda en 0.00 lo repetí ya tres veces, y no se refleja en mi cuenta. Estoy trabajando en el idioma alemán que es mi idioma materna pero vivo en México. A alguien ha pasado algo parecido o sabe donde lo notifico para revisión?
Les agradezco sus valiosos comentarios de antemano.

¡Gracias por reportarlo! En ocasiones puede ocurrir que la tarea tarde en procesarse un poco más de lo normal. Pero investigaremos tu caso para descubrir si hay algún problema.

1 me gusta

Buenos días ¿Cómo están? espero que tengan un felíz año nuevo para todos los usuarios, bueno yo ya pude poner mi número de teléfono para las tareas de dilo con tus propias palabras, porque anteriormente no se encontraba disponible para mi país, pero me sale que no hay tareas para realizar “Gracias por tu interés cuando salgan nuevas tareas te informamos” éste es el mensaje que me sale y en cuanto a las tareas de transcripción me dice que se han acabado entonces ¿Cómo puedo saber si me vuelven a salir tareas o existen tareas disponibles? ¡Muchas gracias por su atención!

Hola @isabel.guaman! Por el momento no hay más tareas (tanto de “Dilo en voz alta” como de “quiero transcribir”) en el idioma español. Cuando tengamos tareas disponibles nuevamente lo comunicaremos a través de nuestra comunidad y por correo electrónico.

1 me gusta

Buenos días listo ¡Muchas gracias!

1 me gusta