🎉 ¡Nuevo duplicador de pago por tarea!

Buenas noticias, hemos duplicado nuevamente el pago que recibes por cada tarea de “Quiero transcribir” :smiley:
Completa más tareas y obtendrás más ganancias.

¿Qué te parece esta nueva noticia? ¡Déjanos tu respuesta! :face_with_monocle:

26 Me gusta

Ok, Atexto. Ahora sí está medio decente la cosa. Bien ahí.:clap:

Lo único que molesta son los audios que se escuchan como Alvin y las Ardillas, pero ahí vamos.

9 Me gusta

Va queriendo.
No es lo ideal pero se nota cierta mejora.

3 Me gusta

Sí, muy cierto Alvin y las Ardillas, me he reído tanto. Al menos me ayuda a liberar la tensión. @Atexto piensa en todo.

3 Me gusta

Excelente gracias por escucharnos :+1:t2:

2 Me gusta

Con todo respeto no veo ningún cambio tengo 95% de precisión y he realizado hoy 235 tareas y solo me han pagado 0,5761811501 cuando con esta misma cantidad en otros proyectos tenia ya dos dolares…

4 Me gusta

Todavía no hice tareas hoy! (hace un ratito llegué de mi trabajo) Vamos a ver qué pasa. Ya voy con más entusiasmo.

1 me gusta

Ahora están mejor. :+1:

1 me gusta

Si duplíquenle mas, porque antes yo notaba acá en México que te anotaban de 0.01 a 0.04 por tarea y ayer que empecé eran 0.001 0.0008…etc…Y me parece muy poco. Estaría bien que le duplicaran otra vez. Como la vez que habían cuadruplicado. Saludos!

1 me gusta

Todavía es muy poco, pero bueno.

2 Me gusta

Eh, más o menos… ¿A Argentina llegó?

Siento exactamente lo mismo en mi cuenta no se ha modificado en nada.67 tareas 0.21 centavos. Espero mañana se normalice ¿ Hay algún colaborador que vea la diferencia?

1 me gusta

Yo he visto la diferencia. 148 tareas, 1,70$

2 Me gusta

Llevo hechas casi 270 tareas y no llego al dólar, soy de Argentina.

5 Me gusta

Mejoro un poco pero sigue siendo bajisimo

2 Me gusta

¡Qué suerte! A mí todavía parece que no me llegó. 60 tareas, $0,18. Me están pagando lo mismo que Laau, en promedio, unos $0.003 por tarea.

1 me gusta

Me pasa igual. Unos $ 0.003 por tarea en promedio. También soy de Argentina.

1 me gusta

Buenicima me a parecido esta noticia gracias

Tambien soy de Argentina entonces no nos duplicaron nada.