Nuevos audios en Castellano -España

Hola, parece que han regresado los audios en español de España. Estos vienen mas largos y se usan mas etiquetas de transcripción, por las pausas, los suspiros, etc. Espero que los paguen mejor, que con estos audios podamos sumar mas saldo. Saludos a todos desde Michoacán, México.

5 Me gusta

Sí, durante un ratito pequeño ha habido aquí tareas de decir en voz alta, así que supongo que serán esos los audios españoles que han llegado. Posiblemente mi voz esté en alguno de ellos, quién sabe :blush:

6 Me gusta

Así es, ya me han tocado varios y algunos bastante largos, de hasta 30 segundos.

2 Me gusta

parece que lo pagan igualito

1 me gusta

Sí, he realizado varios de ellos y comienzan en 3 o 4 segundos, fíjense bien, me los corrigieron mal como siempre, si pondo 3 me ponen cero, re mal… cómo desalientan

4 Me gusta

Ouch, a mí me acaba de salir recién el primero y justo vengo acá a despejar mi duda. Está marcado el inicio en el segundo [00:00:00] pero el hablante comienza en el segundo 6, y antes de eso un silencio absoluto. ¿Cuál es la regla exacta al respecto? ¿Se puede iniciar el tiempo en el texto a partir de que el audio tiene reacción? Me refiero, abrir con un [00:00:06] de inicio, o ignorar el hecho y abrir igual en segundo [00:00:00] como el que me llegó, o, meter etiqueta o…?

3 Me gusta

Hola, si. algunos son largos, he realizado varios y me han acreditado por ellos entre 0,02 a 0,04$

Déjalo en cero que es cuando comienza el audio como tal.

1 me gusta

Bueno, yo realicé tres de eso, y lo que hice fue colocar en el primer audio la etiqueta de inaudible y arranca el otro audio a partir del segundo que hablaba. Y me lo colocó bien, uno me acreditó 0,04$ de 18 seg y otro de 0,02 como de 10 seg

1 me gusta

Se inicia el tiempo cuando comienza el hablante, al menos que antes haya algún ruido

4 Me gusta

Bueno, me parece entonces que acá podría generarse otro problemita de percepción personal ±+, realmente las tres opciones me parecerían adecuadas, pero ojalá pudieramos estar todos claros en la misma, así nos evitaríamos más problemas.

Por lo pronto, creo que cualquiera de las tres opciones que me lleguen las respetaré, de todos modos entraré en una ruleta rusa, ya qué :persevere:

2 Me gusta

Yo lo he hecho así, poniendo el segundo donde inicia el audio, ya sea el 1 , el 6 o el 10, siempre y cuando no exista ningún ruido, que sea solo silencio. Como ya lo mencionaron antes, si existe ruido pues toca poner etiqueta de estática o ruido. Así me las valían por buenas, la tanda pasada de audios castellanos. Saludos…!

5 Me gusta

Las etiquetas de tiempo sirven para identificar el momento exacto en el que cada persona comienza a hablar.

Oprime la tecla ENTER cuando escuches la primera voz o sonido y luego cada vez que un hablante distinto tome la palabra. De esta manera aparecerá automáticamente la etiqueta de tiempo indicando el momento exacto en el que se escucha el primer sonido o una persona comenzó a hablar.

Ésto dice la guía

6 Me gusta

¿En serio? a mi me lo ponen como pendiente… ok voy a tomar nota…

Tal cual… yo lo hice así y me colocan como pendiente…

Pues eso se me pasó, desde ahora lo pondré así, gracias.

1 me gusta

Y me tiene feliz, ya no es el servicio de Gas Natural Fenosa sino servicio de habitación y cosas así ¡yuju! :grin:

6 Me gusta

Saludos, se están filtrando audios en ingles @Franklin los estoy pasando.

3 Me gusta

Confirmo, audios en inglés también por este lado.

2 Me gusta

Y son audios con una calidad bastante mejor que los Fenosa, una sola persona, sin interrupciones, sin eco, en fin el paraíso. jajajaja

5 Me gusta