Número de teléfono asociado a otra cuenta

Elimine mi anterior cuenta de atexto porque quería usar otro correo pero al ingresar mi numero de teléfono me dice que este ya esta registrado en otra cuenta, cuando la anterior ya la elimine. ¿Debo esperar para que la baja se de correctamente?

Si tu número de teléfono aparece asociado a otra cuenta, por favor sigue las instrucciones detalladas en este artículo. :grinning:

Sigue sin funcionar :pensive:

Hola es la primera vez que que voy a hacer la tarea Repite en voz alta y cuando pongo mi numero te teléfono me dice que ese numero esta asociado a otra cuenta, no se por que a alguien mas le ha pasado y si fuera así como solucionarlo. Gracias

Hola buenas, a mí desde un principio me ha dejado hacer esta tarea,sin embargo llevo como tres días intentando hacerla y no me deja. Pone que no hay tareas disponibles y me parece muy raro

Ah, vale a mi me dice que el número de teléfono mio edta asociado a otra cuenta, y la no se porque, sabes si hay algún soporte para trasladarle el asunto.

Y seguramente si a ti te ha dejado y ahora no será eso que no hay tareas disponibles ojalá y pronto podamos yo empezar y tu seguir.

Gracias, buen día

Obtener Outlook para Android

Debido que solo permitimos una cuenta por persona, al darse de baja tu cuenta anterior, el número quedó registrado. Compárteme el correo electrónico de tu cuenta anterior y el nuevo correo registrado para validarlo.

No recomendamos nunca dar de baja una cuenta para crear otra, ya que surgen siempre estos inconvenientes.

Vale, muchas gracias

He visto que a un usuario le ha pasado lo mismo que a mi, que quería cambiar el email de mi cuenta y por tanto he eliminado la anterior, pero el número de teléfono aparece registrado y no me deja hacer llamadas, ¿cómo puedo hacer para verificarlo y que me deje usarlo?

Hola Yo tambien estoy teniendo el mismo problema,Que puedo hacer?

Hola a Todos, Estoy teniendo problemas con registrar mi numero de celular intento ponerlo para hacer una tarea y no me deja:(
AYUDA!

Yo tmb lo hice y nada me dice que ha sucedido un error y no se han podido actualizar mis datos que lo intente mas tarde y llevo así 3 días creo.

Haber que puedo hacer.

El sistema no me deja cambiar me numero telefónico, no me llegan tareas para hablar, donde puedo reclamar?

Hola Victoria. Yo dí de alta mi cuenta porque iba a dar de baja la dirección de correo electrónico y abrí una nueva cuenta con otra dirección de correo electrónico. El problema es que ahora no puedo usar mi número de teléfono en la nueva cuenta porque consta como asociado a la anterior cuenta. Pero no puedo eliminarlo de la anterior cuenta porque está eliminada.
Necesito vuestra ayuda para solucionar este problema.
Gracias, un saludo.

Hola Franklin, qué tal? Yo he cometido el mismo error, ya que voy a dar de baja mi cuenta de gmail. Al abrir una cuenta nueva con otro email me encuentro en un bucle, ya que no puedo quitar el número de teléfono de la cuenta anterior porque dicha cuenta ya no existe.
Hay posibilidades de solucionarlo?
Gracias.

¡Hola! Si estás teniendo problemas para registrar tu número de teléfono por favor sigue las instrucciones de este artículo para solucionarlo.

Como solo permitimos una cuenta por persona, al darse de baja tu cuenta anterior, el número quedó registrado.
No recomendamos nunca dar de baja una cuenta para crear otra, ya que surgen siempre estos inconvenientes.

Exacto. Entiendo que no podéis solucionarlo… es decir, ¿esto significa que ya no puedo tener una cuenta en atexto nunca más?

Buenas! Tengo el mismo problema que la mayoría de la gente acá, y es que tenía mi teléfono asociado a una cuenta vieja y como quería ponerlo en la nueva, eliminé la cuenta vieja y ahora no me deja asociar mi número a la nueva cuenta ya que figura registrado en la que di de baja. Algún moderador/staff podrá ayudarme?

Buenas! Tengo el mismo problema que la mayoría de la gente acá, y es que tenía mi teléfono asociado a una cuenta vieja y como quería ponerlo en la nueva, eliminé la cuenta vieja y ahora no me deja asociar mi número a la nueva cuenta ya que figura registrado en la que di de baja. Hay alguna posibilidad de eliminar el número de la cuenta eliminada para poder usarlo en esta nueva?