Paga tareas sin correctciones

Hola, me gustaria que pagaran las tareas que no llevan corrección, llegan muchas tareas que están perfectas por su puesto uno las escucha las lee invierte tiempo en el chequeo y como están correctas o tiene una pequeña corrección no nos las pagan, debería haber un pago mínimo estándar para este tipo de tarea que no fuera irrisorios ya que pueden salir muchas y nosotros estamos usando nuestros recursos internet, maquinas, conocimiento etc. y ¿donde esta el beneficio si nos ponen cero o un pago absurdo?

7 Me gusta

¡Hola! La paga de las tareas es acorde a tu contribución. Si quieres saber más sobre este tema, puedes hacerlo aquí.

No exactamente. El multiplicador no está funcionando.

3 Me gusta

Hola Victoria. En ese enlace explica que los que transcriben tal cual lo que dice el audio, tienen un 100% de contribución y el que borra y pone otra cosa, no.
Ahora, en los audios “ardillita”, que sirve perfecto como ejemplo porque los recibimos todos, ponemos Audio acelerado tal como nos indicaron, y en el panel de correcciones vemos que nos califican con 0% Contribución, muy baja Precisión y cero ganancia porque quien lo corrigió transcribió lo que decían las “ardillitas”. Entonces, qué pasa en en esos casos? No se estaría aplicando lo que dice el enlace. O por lo menos no siempre.
Por eso también quisiera preguntarte en qué momento se envía la calificación. ¿Una vez que fue corregida cuántas veces? ¿Por cuántas personas? Y si (y tomando el ejemplo de las “ardillitas” otra vez), dos corrigen mi “Audio acelerado” poniendo lo que dicen y solo una pone “Audio acelerado” como puse yo, ¿cómo queda la corrección?
Y en estos ejemplos es facil porque se pone o una u otra cosa. ¿Pero y en los otros audios, que cada uno puede escuchar cosas diferentes?
Y una cosas más. ¿Los audios tienen todos el mismo valor o va variando según su extensión o dificultad?
Y que bajaron los pagos es un hecho. Esa parte también necesitaríamos que nos expliquen.

Pues para nada eso es adecuado, si es así no deberían mandarnos esas tareas ya elaboradas por que ¿donde esta mi pago por chequear que el trabajo esta correcto,? ¿Quien paga por mi tiempo, mi internet, mi maquina, mi luz, mi conocimiento? Es un error muy grande de atexto hacer esto, que a lo que lleva es a que mucho colaboradores hagan el trabajo mal para ganar algo haciendo malas correcciones y poniendo errores donde no hay , y esto a la larga es mas perdida para Atexto por que tienen que usar mas colaboradores para hacer una correcciòn limpia, ES ABSURDO No es bueno ni para uno ni para Atexto , deberían ocuparse en corregir esta falla GRAVE.