¿Porqué atexto no paga? ¿Como reclamar?

Me siento totalmente engañada. Después de horas perdidas, gano 28 dólares y llevo más de un mes esperando y me parece que he trabajado gratis. Me siento frustrada por haber sido estafada de esa manera. Supongo que habrá miles de personas en mi misma situación. Alguna idea de como podemos reclamar nuestro dinero? Atexto ni paga ni responde.

A mi tampoco me han pagado, la verdad es que dudo de que alguien haya cobrado. Si vas a iniciar un reclamación yo también me apunto. En mi caso pedí el retiro el 30 de noviembre

Yo si he cobrado y en menos de una semana llegó el depósito y comunicación de Paypal. Verifiquen su cuenta a lo mejor debe haber algún error.
Saludos,

Obviamente mi cuenta está verificada y no tiene ningún error. El único error ha sido confiar en una empresa que no paga.

1 me gusta

Cierto aquí son unos comprados todos esos supuestos pagos son cuentas falsas en su mayoría ,se pueden ir a tomar por culo estafadores.

¿Podrías decirme tu correo registrado en Atexto y el correo de Paypal que habías puesto a la hora de efectuar el retiro?

Si tu cuenta ha sido dada de baja es porque has incumplido con nuestras normas. Para más información sobre cuentas dadas de baja, por favor haz clic aquí.

1 me gusta

Mi correo de atexto es palomagrs@yahoo.es, y la cuenta de paypal ejuguetes@yahoo.es. Retiré 28,05 $ el 30/11 y no han llegado.

Para tu tranquilidad, yo llevo más de un año y siempre he cobrado, a veces tarda un poco, pero siempre acabas cobrando.
Eso sí, si quieres ganarte un sueldo con este trabajo no lo vas a aconseguir, esto es una ayuda a lo que ya tengas.
Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Es raro. Yo llevo mucho tiempo en Atexto y siempre me han pagado. A veces han tardado más de lo normal pero siempre he recibido mi pago.

1 me gusta

Pues que suerte tenéis, porque desde luego mi primera experiencia con ellos ha sido nefasta. Se supone que me lo están mirando, a ver que dicen.

¡Hola! Estamos revisando tu caso pero puede que demoremos un poco más de lo normal por el período de las fiestas de fin de año.

De acuerdo, esperare pero por favor no os olvideis, de momento no he seguido trabajando hasta verificar si pagáis los trabajos realizados.

Te van a pagar. Siempre lo hacen. A veces se retrasan. Pusiste bien el cordero en tu cuenta para pagos?

Hola @Paloma! Tu pago ha sido retenido por el momento ya que hemos descubierto dos cuentas ejuguetes@yahoo.es y palomagrs@yahoo.es que te pertenecen. Estamos investigando la situación y es por eso que por ahora tu pago no ha sido liberado. Quedamos a tu disposición si quieres brindar una explicación para esclarecer la situación.

No entiendo cual es el problema de las 2 cuentas, me lo podríais explicar? Claro que me pertenecen, una es la del email y la otra la de paypal.

La del paypal es compartida con mi compañera de piso, porque es con la que pagamos los gastos comunes de la casa, pero ella sí que ha cobrado sin problemas.

@Victoria Buenos días, hace 9 días solicité mi pago a Paypal en el cual incluye los 7 $ recibidos por haber cumplido la racha de dos semanas y es la fecha que aún no cuento con dicho ingreso. Gracias anticipadas.

Mi correo josmelyyelitza@gmail.com. Primera vez que me pasa, siempre han sido muy puntuales desde mi experiencia.

Solo por acotar, ¿solicitaste el dinero antes o después de semana santa? Quizás por ello todavía no te llego. :face_with_monocle:

Si quizás fue eso, no me había dado cuenta. Espero no genere inconveniente. Gracias, si no me comentas no caigo en cuenta de eso.