Porque no puedo ver mi saldo

Buenas noches, acá en México, es normal que no pueda ver cuantos audios llevo? quiero ver cuantas llevo y no me deja entrar y tengo que darle a la flecha de regreso porque cuando le doy a ATEXTO para regresar al menú principal, tienen el mismo problema o por favor orientenme… GRACIAS

1 me gusta

Yo también soy de México y no tengo ningún problema.

Yo estoy en Venezuela y me está pasando también, no pueda acceder a la sección MI DINERO.

Yo también tengo ese mismo problema

Laura en la página principal donde aparece tu nombre, a la derecha despliega la flecha y dale en mi dinero y así podrás verlo :wink:

2 Me gusta

en la página principal donde aparece tu nombre, a la derecha despliega la flecha y dale en mi dinero y así podrás verlo :wink:

En la página principal donde aparece tu nombre, a la derecha despliega la flecha y dale en mi dinero y así podrás verlo :wink:

1 me gusta

Yo soy de Republica Dominicana y también me pasa igual, tengo que darle atrás para regresar y para ver el saldo le doy a retiro para mostrar lo que llevo.

Hoy me está sucediendo lo mismo.

Me está pasando igual, pero con tu explicación ya pude revisar. muchas gracias!

En mi caso, no me permite ya cambiar de pestañas. Si ingresé a Mis tareas, no me permite cambiar a la pestaña Dinero o a la pestaña Mi información, tampoco vuelve al Dashboard picando en el botón de Atexto. Se me hace preciso salir e ingresar de nuevo.

5 Me gusta

Realmente es un error de la plataforma, debería ser directo de pestaña a pestaña, pero pude ver que no está definida la función, ´por eso presenta el error. Ellos deben corregir definiendo la variable/ función.

1 me gusta

Realmente es un error de la plataforma, debería ser directo de pestaña a pestaña, pero pude ver que no está definida la función, ´por eso presenta el error. Ellos deben corregir definiendo la variable/ función.
En el archivo .js allí sale el reporte de errores donde no está definido las funciones de las pestañas.

Muchas gracias, si me funciono como dices

Siempre a la orden, para eso estamos, para ayudarnos. :smiley:

3 Me gusta

Me acaba de pasar lo mismo. También me pasa que no avanza el contador del audio para saber en que momento cambia el interlocutor o va la etiqueta @Atexto @Franklin @Victoria

3 Me gusta

¿Podrían confirmarnos si el error persiste en este momento?
De ser así, agradeceríamos que nos envíen un vídeo mostrando el problema.

Saludos.

Continúa en mi caso.

@Franklin Hola. Por favor, ¿pueden chequear este error?

Tarea 48089959. No he colocado “it doesnt have”, ni norte, mucho menos Delaware. Está muy dificultoso transcribir con este error. Mira nada más, esa tarea, es muchísimo texto que no he colocado.

A mi también me está pasando lo mismo, no puedo ir a la pestaña mi dinero ni volver clicleando atexto.